Elmercedino Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Gente, Tengo un megane 1 fase 2 tricuerpo 2005 y el indicador de temperatura externa me marca mal abajo de los 20ºC y arriba de los 28º C. O sea, cuanto mas abajo me voy, me indica mas frio del que hace, como ejemplo, si afuera hace 6, me marca 1. Alguien sabe como calibrarlo y si se puede calibrar? deberia tener dos calibraciones, una de cero y otra de span, pero no se donde las tiene. Gracias y Saludos Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Elmercedino Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Gente, Tengo un megane 1 fase 2 tricuerpo 2005 y el indicador de temperatura externa me marca mal abajo de los 20ºC y arriba de los 28º C. O sea, cuanto mas abajo me voy, me indica mas frio del que hace, como ejemplo, si afuera hace 6, me marca 1. Alguien sabe como calibrarlo y si se puede calibrar? deberia tener dos calibraciones, una de cero y otra de span, pero no se donde las tiene. Gracias y Saludos Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.