bruno2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, hace unos dias ingrese al foro y ya les hago la 1º consulta. Apenas pongo el contacto el lavaluneta arranca y no para jamas. Lo q hice fue sacarle el fusible y corto; pero el problema es que sin ese fusible, el auto no me arranca. Probe primero ponerlo en marcha y despues sacar el fusible, al hacerlo, siguio el auto en marcha y el lavaluneta corto (pero imaginense q esta no es la opcion mas comoda); por lo q opte por desarmar el panel del baul y desconectar la ficha directamente. Alguna idea o sugerencia? saludossssssss Citar
bruno2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, hace unos dias ingrese al foro y ya les hago la 1º consulta. Apenas pongo el contacto el lavaluneta arranca y no para jamas. Lo q hice fue sacarle el fusible y corto; pero el problema es que sin ese fusible, el auto no me arranca. Probe primero ponerlo en marcha y despues sacar el fusible, al hacerlo, siguio el auto en marcha y el lavaluneta corto (pero imaginense q esta no es la opcion mas comoda); por lo q opte por desarmar el panel del baul y desconectar la ficha directamente. Alguna idea o sugerencia? saludossssssss Citar
Ric Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Hola Bruno, se me ocurre que podés tener un problema en el cableado ( a mi me pasó alguna vez) o en la llave de comando, por lo cual creo que vas a tener que morir en un elecricista. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Hola Bruno, se me ocurre que podés tener un problema en el cableado ( a mi me pasó alguna vez) o en la llave de comando, por lo cual creo que vas a tener que morir en un elecricista. Saludos, Losei. Citar
bruno2008 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Gracias Losei por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y llevarlo al electricista, de paso soluciono algunos temas menores q vengo postergando desde hace rato. Citar
bruno2008 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Gracias Losei por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y llevarlo al electricista, de paso soluciono algunos temas menores q vengo postergando desde hace rato. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.