bruno2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, hace unos dias ingrese al foro y ya les hago la 1º consulta. Apenas pongo el contacto el lavaluneta arranca y no para jamas. Lo q hice fue sacarle el fusible y corto; pero el problema es que sin ese fusible, el auto no me arranca. Probe primero ponerlo en marcha y despues sacar el fusible, al hacerlo, siguio el auto en marcha y el lavaluneta corto (pero imaginense q esta no es la opcion mas comoda); por lo q opte por desarmar el panel del baul y desconectar la ficha directamente. Alguna idea o sugerencia? saludossssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, hace unos dias ingrese al foro y ya les hago la 1º consulta. Apenas pongo el contacto el lavaluneta arranca y no para jamas. Lo q hice fue sacarle el fusible y corto; pero el problema es que sin ese fusible, el auto no me arranca. Probe primero ponerlo en marcha y despues sacar el fusible, al hacerlo, siguio el auto en marcha y el lavaluneta corto (pero imaginense q esta no es la opcion mas comoda); por lo q opte por desarmar el panel del baul y desconectar la ficha directamente. Alguna idea o sugerencia? saludossssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Junio del 2009 Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Hola Bruno, se me ocurre que podés tener un problema en el cableado ( a mi me pasó alguna vez) o en la llave de comando, por lo cual creo que vas a tener que morir en un elecricista. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Junio del 2009 Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Hola Bruno, se me ocurre que podés tener un problema en el cableado ( a mi me pasó alguna vez) o en la llave de comando, por lo cual creo que vas a tener que morir en un elecricista. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Gracias Losei por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y llevarlo al electricista, de paso soluciono algunos temas menores q vengo postergando desde hace rato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bruno2008 Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Re: NO CORTA EL LAVALUNETA¡¡¡ Gracias Losei por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y llevarlo al electricista, de paso soluciono algunos temas menores q vengo postergando desde hace rato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.