Saltar al contenido

Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la butaca del acompañante trabada, el sistema de corredera.

La palanca funciona y parece estar trabada sólo una de las guías, el tapicero me dijo que seguramente es una bolilla que se trabó, y que para solucionarlo hay que sacar la butaca. El problema es que quedó en una posición que hace inaccesible los tornillos delanteros para poder retirarla. Intentó con golpes para deslizarla pero no quiso maltratarla y no lo pudo hacer.

A alguien le pasó o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo la butaca del acompañante trabada, el sistema de corredera.

La palanca funciona y parece estar trabada sólo una de las guías, el tapicero me dijo que seguramente es una bolilla que se trabó, y que para solucionarlo hay que sacar la butaca. El problema es que quedó en una posición que hace inaccesible los tornillos delanteros para poder retirarla. Intentó con golpes para deslizarla pero no quiso maltratarla y no lo pudo hacer.

A alguien le pasó o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Hola Pedro intentaste tirarle W40 a ver si afloja? En mi caso cuando saque las butacas, no fue necesario hacer nada desde adentro, ya que las tuercas que las sujetaban las saque desde abajo del auto, los tornillos eran fijos a las butacas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Wolter, en el MII salen desde la corredera, tiras todo el asiento para adelante y atrás te quedan a la vista los torx en el medio de la guía, después todo para atrás y haces lo mismo desde adelante.

Pedro, la única opción que veo es que te sentes en la butaca, levantá la manija y apoyando los pies en el fondo le hagas fuerza para trás hasta que safe, de todos modos tenes que sacarla y una bolita menos no es mucho presupuesto, en cualquier taller se puede conceguir una de repuesto de algun rúleman, saludos y suerte

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Me paso lo mismo...lo compre y ninguna de las dos butacas corria.... me canse de mandarle wd... y pasarle un alambre grueso de punta a punta...hasta que un dia encuentro en las plazas traseras una lapicera...jaja si una lapicera...digo de donde salio esto? Ese mismo momento la butaca del acompañante empezo a funcionar...digo si esta empezo a correr la otra tambien...le mande un alambra mas grueso hasta que pude sacar otra lapicera dd la ghuia de mi lado...en sintesis...yo tenia dos lapiceras una de cads lado que me trababa las dos butacas...busca de pasarle algo que por ahi sale...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Gracias. Voy a probar el WD40 y tratar de ver si tiene algún elemento que la esté trabando.

Lo que no sé es cómo funcionan esas bolitas? Deslizan sobre una guia recta o son rulemanes los que tienen las bolitas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Buenos días, al final conseguí una varilla rígida de unos 6mm de diámetro. La pasé con fuerza de lado a lado poen dentro de la corredera y salió un tornillo. Se destrabó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Aprovecho el post abierto y les consulto.

Tengo las corredera de mi butaca totalmente vencida,es decir con un juego importante debido a apoyar mi generosa humanidad :risa:

Cruje,se mueve,tiene juego,se va para atras,para delante,el respaldo tambien

Como todo las cosas aca en UY no hay nada,y repararlas no se puede les pregunto si las correderas se venden solas como repuesto

Como voy para la Cordoba en un mes,saber el numero de pieza y donde las puedo comprar (ya sea en cdba o rosario que tambien pienso ir)

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

Lado conductor- 7701204910, acompañante 7701204911.

 

Lugares en Cba cap, Balsamo, Crucecor, repuestos El Ingeniero, repuestos Martin (diag ICA 1387), todos tienen pagina, y podes consultar previamente por mail.

 

P/D. no tuve respuestas por las parrillas de capot.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se trabó corredera butaca y no la pueden sacar

 

walter, la u invertida q corre sobre la corredera (valga la redundancia) tmb se vende suelta como repuesto?

 

3G ANSWR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.