Monos Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Buenas! Consulta....alguien sabe el Nº de pieza o cómo se llama la primer manguera de ingreso de aire? la que va de la trompa para el motor... Cuestión que cuando compre el auto estaba rota y emparchada con cinta....pero me da a que ya no tiene arreglo. Voy a consultar y me dicen que les pase el nº ya que hay varias, y que la original debe estar como $400 y una de marca xxx (que no me acuerdo) la mitad. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monos Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Buenas! Consulta....alguien sabe el Nº de pieza o cómo se llama la primer manguera de ingreso de aire? la que va de la trompa para el motor... Cuestión que cuando compre el auto estaba rota y emparchada con cinta....pero me da a que ya no tiene arreglo. Voy a consultar y me dicen que les pase el nº ya que hay varias, y que la original debe estar como $400 y una de marca xxx (que no me acuerdo) la mitad. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Manguera entrada de aire No te vuelvas loco, ni tires guita al pedo. Saca la manguera y con ella en la mano andate a una Pirelli y compra un pedazo de manguera identico, 2 abrazaderas y listo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monos Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Manguera entrada de aire Recién llame a RenaultBsAs por otro repuesto (la sujeción de la luneta interna $230.-!!!! HDPsss!!!!) y pregunte por la mangueritaaaa.....original $1100 y alternativa $195.... Igual voy a seguir tu consejo me pa.... Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Manguera entrada de aire Esa manguera no cumple ningun rol importante, nada conducir aire hacia el filtro, no hace falta gastar demasiado para solucionar ese problema! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monos Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Manguera entrada de aire Al final compre en una casa de gomas una manguera, creo q de 10", engomada y con dos pedazos más para usar de union...listo....$60.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.