jere2286 Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 buenas, queria saber como hago para subir fotos al foro. ya que intente pegarlas y no me ha dejado, espero me sepan decir como asi les muestro mi megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jere2286 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 buenas, queria saber como hago para subir fotos al foro. ya que intente pegarlas y no me ha dejado, espero me sepan decir como asi les muestro mi megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Re: como subo fotos?? Hola, Bienvenido al Club, te paso un link donde esta detallado como subir las fotos viewtopic.php?f=49&t=27 . Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 12 de Junio del 2009 Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Re: como subo fotos?? Hola, Bienvenido al Club, te paso un link donde esta detallado como subir las fotos viewtopic.php?f=49&t=27 . Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.