Saltar al contenido

Testigo airbag

Mac Giver

Publicaciones recomendadas

Hola gente, por que motivo o tipo de falla puede ser que se quede encendido el testigo de tablero del airbag? que es lo que me sucede, por ahi me dijeron que puede ser que este vencido, esto es así? tiene fecha de vencimiento? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, por que motivo o tipo de falla puede ser que se quede encendido el testigo de tablero del airbag? que es lo que me sucede, por ahi me dijeron que puede ser que este vencido, esto es así? tiene fecha de vencimiento? Saludos.

Enlace para comentar

Re: Testigo airbag

hola, mirá el manual del megane f2 aclara que los airbag tienen una vida útil de diez años, en el manual del megane fase 1 no encontré nada pero debe ser lo mismo.capaz que otro integrante del club te puede dar otra pista. saludos

Enlace para comentar

Si siempre estuvo encendido, puede que en algún momento se han activado, si es reciente, revisa los cables que están abajo de la butaca del conductor, y otra, un poco mas complicada de ver, es el carretel transmisor de señal, que esta detrás del volante.

Enlace para comentar

La luz siempre estuvo encendida, desde que compre el auto hace aprox 1 mes, no creo que se hayan activado ya que el auto no tiene un solo palo, esta perfecto de casco, por otro lado los cables que estan debajo de los asientos delanteros pertenecen al airbagg? son sensores? Saludos.

Enlace para comentar

Puede tener los sensores de asiento ocupado y los cables pretensores de los cinturones. No todos los modelos tienen pretensores, y sensor en las dos butacas.

Enlace para comentar

a mi se me prendió solo al agarrar un pozo y romper la goma, y me dijeron que es un sensor que va quien sabe donde y sale carlismo.

Enlace para comentar

Buenos días a todos, este fin de semana largo cambié el TPS sensor del cuerpo mariposa, ya que el auto se aceleraba y no mantenía las revoluciones, además limpie todo el cuerpo y el paso a paso, pero cuando doy arranque se quedo la luz del Airbag encendida en el tablero, ayer con intermitencias hoy ya fija, ya que estamos en el tema, alguien sabe si cerca del cuerpo mariposa o de la zona de inyectores hay algo que genere problemas, o será que al resetear la compu, ahora se dio cuenta de esta falla. Gracias.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.