Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas, quizas se cagen de risa con lo que pregunto pero acostumbrdo a ls carburados, (es el primer auto inyecion que tengo) hay algún tornillo o regulador desde el cual calibrar las rpm del ralenti (como en los viejos carburados), o es todo computarizado a travez de la ecu? cuando paren de cagarse de risa de mi vetustez, espero las respuestas. Saluditos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas, quizas se cagen de risa con lo que pregunto pero acostumbrdo a ls carburados, (es el primer auto inyecion que tengo) hay algún tornillo o regulador desde el cual calibrar las rpm del ralenti (como en los viejos carburados), o es todo computarizado a travez de la ecu? cuando paren de cagarse de risa de mi vetustez, espero las respuestas. Saluditos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Regular rpm Todo lo maneja la Ecu, enviando ordenes a los actuadores, de acuerdo a señales de los sensores, solo hay un tornillo que NO debe tocarse, que maneja el tope mínimo de la mariposa. P/D por favor, utilizar títulos que estén relacionados con la consulta, esto facilita la tarea del buscador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Regular rpm no seas malo Walter, dejàselo tocar el tornillo jajajaja yo - cuando tenìa el auto de calle preparado - le daba a lo loco al tornillito choto ese jajaja pd: que no se entere Walter....es un tornillito muy chiquito con una cabeza tipo estrella (està ubicado al costado de la mariposa haciendo tope) que le tenès que dar con un tubito creo que de 4 y listo lo pones a las vueltas que quieras...(va a variar la lectura del TPS y la ECU le và a mandar mas nafta...)...ojo dale apenitas eh... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.