Saltar al contenido

Regular rpm

Mac Giver

Publicaciones recomendadas

Buenas, quizas se cagen de risa con lo que pregunto pero acostumbrdo a ls carburados, (es el primer auto inyecion que tengo) hay algún tornillo o regulador desde el cual calibrar las rpm del ralenti (como en los viejos carburados), o es todo computarizado a travez de la ecu? cuando paren de cagarse de risa de mi vetustez, espero las respuestas. Saluditos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, quizas se cagen de risa con lo que pregunto pero acostumbrdo a ls carburados, (es el primer auto inyecion que tengo) hay algún tornillo o regulador desde el cual calibrar las rpm del ralenti (como en los viejos carburados), o es todo computarizado a travez de la ecu? cuando paren de cagarse de risa de mi vetustez, espero las respuestas. Saluditos!!!

Enlace para comentar

Re: Regular rpm

Todo lo maneja la Ecu, enviando ordenes a los actuadores, de acuerdo a señales de los sensores, solo hay un tornillo que NO debe tocarse, que maneja el tope mínimo de la mariposa.

P/D por favor, utilizar títulos que estén relacionados con la consulta, esto facilita la tarea del buscador.

Enlace para comentar

Re: Regular rpm

no seas malo Walter, dejàselo tocar el tornillo jajajaja yo - cuando tenìa el auto de calle preparado - le daba a lo loco al tornillito choto ese jajaja

pd: que no se entere Walter....es un tornillito muy chiquito con una cabeza tipo estrella (està ubicado al costado de la mariposa haciendo tope) que le tenès que dar con un tubito creo que de 4 y listo lo pones a las vueltas que quieras...(va a variar la lectura del TPS y la ECU le và a mandar mas nafta...)...ojo dale apenitas eh...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.