rrevuelta Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Ya cambie la correa polive y el tensor en dos oportunidades y se me vuelve a deshilachar y luego romper la correa. Alguien tiene idea, a que se debe, que es, lo que tengo que revisar para evitar que se me sigan rompiendo las correas? Mi vehiculo es una Scenic 1-9 tdi 2005. Desde ya , muchas gracias a quienes me puedan dar una ayuda al respecto. Ricardo Citar
rrevuelta Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Ya cambie la correa polive y el tensor en dos oportunidades y se me vuelve a deshilachar y luego romper la correa. Alguien tiene idea, a que se debe, que es, lo que tengo que revisar para evitar que se me sigan rompiendo las correas? Mi vehiculo es una Scenic 1-9 tdi 2005. Desde ya , muchas gracias a quienes me puedan dar una ayuda al respecto. Ricardo Citar
edgardomartin1 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Problemas con correa polive Primero bienvenido pasa por presentaciones y bienvenidas, subi fotos de tu mega, es un paso impresindible para continuar en el club y conocerte. igual te voy dando una mano Revisa las poleas y tensores, quiza estan desbalanceados. no se balancean se cambian, pero si alguna tiene algun movimiento la rompe. aparte que correa pones? 1 Citar
walter58 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Problemas con correa polive Ya cambie la correa polive y el tensor en dos oportunidades ........Desde ya , muchas gracias a quienes me puedan dar una ayuda al respecto. Ricardo rrevuelta, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. La polea del cigueñal y la del alternador, suelen ser causales de romper la poly v. Citar
matutes92 Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Problemas con correa polive Me pasó exactamente lo mismo que vos en un megane dti cambia la polea que va en el alternador ( no la que tiene el resorte sino la propia del alternado) funciona como una embeague o algo así y evita que se rompa cuando desaceleras o tiras un rebaje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.