Angemmell Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Tengo un Megane Fase 1 99 y no me abre el centralizado, abro las puertas en forma manual y abren pero cuando quiero darle arranque no me deja el inmovilizador, no tengo otra llave, no me dieron manual del usuario ni nada cuando lo compre. Que puedo hacer? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angemmell Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Tengo un Megane Fase 1 99 y no me abre el centralizado, abro las puertas en forma manual y abren pero cuando quiero darle arranque no me deja el inmovilizador, no tengo otra llave, no me dieron manual del usuario ni nada cuando lo compre. Que puedo hacer? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Hola Soy nueva tengo un problema con mi Megane, alguien que me ayude! En este tema, vas a encontrar la manera de codificar la llave, y en el mensaje n° 151 tenes el programa para obtener el código de emergencia, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html Y en este enlace podes bajar el manual de guantera : Manual de Usuario - Megane I (Fase I) - Manuales - Club Megane Argentina 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angemmell Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Hola Soy nueva tengo un problema con mi Megane, alguien que me ayude! Muchas Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.