danielsempai Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Anduve buscando un tuto sobre el cambio de termostato para la nave y no encontre nada (K4m 1.6 16v) ¿se cambia la caja termostatica completa o solo el termostato? ¿que me aconsejan? tarda en levantar temperatura y si salgo a la ruta o autopista baja hasta quedar a 2 o 3 rayas sobre el minimo,asi que me parece que el muchacho queda abierto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Anduve buscando un tuto sobre el cambio de termostato para la nave y no encontre nada (K4m 1.6 16v) ¿se cambia la caja termostatica completa o solo el termostato? ¿que me aconsejan? tarda en levantar temperatura y si salgo a la ruta o autopista baja hasta quedar a 2 o 3 rayas sobre el minimo,asi que me parece que el muchacho queda abierto. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Cambio de termostato K4m Sacas la manguera, 3 bulones de cabeza 10 mm y sacas la boquilla plastica y podes reemplazar el termostato. Si tenes dudas, pregunte, el precio es el mismo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Cambio de termostato K4m Gracias Walter,si es el mismo precio ¿que sera mejor, solo el termostato o la caja completa? ¿la caja sale de la misma manera?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Cambio de termostato K4m El termostato te sale menos $$$, y la caja no interviene en el trabajo de regular la temperatura. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Cambio de termostato K4m Gracias Walter cambie el termostato tal cual me dijiste (lo pague 70$ si a alguno le interesa) , le mande un truquito porque se me caia al encararlo en su posicion; le pase un hilo por atras, lo sostuve asi para poder poner los tornillos,purgue y tema solucionado. Gracias CMA por este espacio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Cambio de termostato K4m Mas vale maña que fuerza dicen..... , Tema solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.