Saltar al contenido

Cambio de termostato K4m

danielsempai

Publicaciones recomendadas

Anduve buscando un tuto sobre el cambio de termostato para la nave y no encontre nada (K4m 1.6 16v) ¿se cambia la caja termostatica completa o solo el termostato? ¿que me aconsejan? tarda en levantar temperatura y si salgo a la ruta o autopista baja hasta quedar a 2 o 3 rayas sobre el minimo,asi que me parece que el muchacho queda abierto. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Anduve buscando un tuto sobre el cambio de termostato para la nave y no encontre nada (K4m 1.6 16v) ¿se cambia la caja termostatica completa o solo el termostato? ¿que me aconsejan? tarda en levantar temperatura y si salgo a la ruta o autopista baja hasta quedar a 2 o 3 rayas sobre el minimo,asi que me parece que el muchacho queda abierto. Gracias

Enlace para comentar

Re: Cambio de termostato K4m

Sacas la manguera, 3 bulones de cabeza 10 mm y sacas la boquilla plastica y podes reemplazar el termostato. Si tenes dudas, pregunte, el precio es el mismo.

Enlace para comentar

Re: Cambio de termostato K4m

Gracias Walter cambie el termostato tal cual me dijiste (lo pague 70$ si a alguno le interesa) , le mande un truquito porque se me caia al encararlo en su posicion; le pase un hilo por atras, lo sostuve asi para poder poner los tornillos,purgue y tema solucionado. Gracias CMA por este espacio.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.