ShikenMegane Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas gente me estoy iniciando en el foro.Soy Lucas Perie de Posadas Misiones y hace poquito consegui esta hermosa Coupe Megane Fase 1 año 1999 2.0 8v con 92.000 km,en muy buen estado y carroceria original.Empiezo a recorrer el foro.Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ShikenMegane Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas gente me estoy iniciando en el foro.Soy Lucas Perie de Posadas Misiones y hace poquito consegui esta hermosa Coupe Megane Fase 1 año 1999 2.0 8v con 92.000 km,en muy buen estado y carroceria original.Empiezo a recorrer el foro.Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Me presento.. Bienvenido Lucas, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Me presento.. Hola Lucas y Felicitacioness que belleza encontraste!!! ya no se consiguen muy fácil, espero la disfrutes a full y pase nomas por el foro!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Me presento.. Q buena se ve Lucas ¡¡ te felicito¡¡¡ y bienvenido al foro ¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Me presento.. Hola Lucas, bienvenido al CMA y felicitaciones por la QP Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Me presento.. Hola Lucas:bienvenido2: Felicitaciones hermosa la cupe, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
balachi Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Me presento.. A Lucas, no puede ser que este tanto mejor que la mía, Ya me pongo a trabajar, la envidia me carcome grrrrr que buena se la ve. Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Me presento.. hola hermosa la rubia explota de facha bienvenido al cma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Me presento.. Bienvenido que disfrutes del foro... saludos, que linda cupesita te compraste felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Me presento.. Lucaaaaas me muero que hermosa maquina,si no me equivoco lo vi publicado en internet para la venta,puede ser???,yo soy de san javier misiones,se podria ver de hacer alguna reunion a ver que sale,aca en mi zona hay muchos mega pero de ahi a que se sumen es otra historia,Lucas bienvenido al club,que lo disfrutes y esa terrible maquina tambien,Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
machy85 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Me presento.. muy buena la coupe.... felicitaciones y a disfrutar...! abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.