Miguel Angel Yañez Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Señores, qué gusto de poder saludarles, hace tiempo que no escribía. Pues me pasa lo que dice el título: está sin fuerza mi Megane. Los síntomas son los siguientes: cuando arranco en primera siento como si el auto no tuviera fuerza, pero después de que van subiendo pooooco a poooco las revoluciones va aumentando la fuerza, y empieza a correr bien el carro, me preocupa porque en situaciones donde debo de meter velocidad, no responde como antes solía hacerlo. Me eh fijado que cuando pongo el aire acondicionado en ralentí, las revoluciones bajan mucho, sé que el aire acondicionado requiere de más o menos 3 caballos de fuerza para arrancar, pero pues el auto empieza a temblar y siento que se va a apagar, aparte de que cuando pongo el Aire Acondicionado el pedal de los frenos se pone duro y no puedo frenar repentinamente porque no me responden los frenos (ahhh, me voy a volver loco, jajajaja) También se me hace importante comentarles que el motor en ralentí tiembla mucho y en el escape puedo escuchar que no es un ruido estable el que saca, hace un ruido como si "escupiera" jejeje , chequé los soportes y uno está en mal estado tendrá mucho que ver? De lo de la falta de potencia ya le hice lo que está a mi alcance, le lavé los inyectores y no, le lavé el cuerpo de aceleración y no, la bomba de gasolina parece que trabaja bien, chequé los cables de bujías y no, chequé las bujías y no. (eso entre mil pruebas más jaja) Hace más o menos un mes acaba de salir del taller, porque se me rompió la banda del tiempo (por cierto me salió carisimo) y cuando lo saqué del taller no me supieron decir por qué tiene esos síntomas el coche. Señores, de antemano mil gracias, confío en su basta experiencia e inteligencia, abrazos a todos :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Señores, qué gusto de poder saludarles, hace tiempo que no escribía. Pues me pasa lo que dice el título: está sin fuerza mi Megane. Los síntomas son los siguientes: cuando arranco en primera siento como si el auto no tuviera fuerza, pero después de que van subiendo pooooco a poooco las revoluciones va aumentando la fuerza, y empieza a correr bien el carro, me preocupa porque en situaciones donde debo de meter velocidad, no responde como antes solía hacerlo. Me eh fijado que cuando pongo el aire acondicionado en ralentí, las revoluciones bajan mucho, sé que el aire acondicionado requiere de más o menos 3 caballos de fuerza para arrancar, pero pues el auto empieza a temblar y siento que se va a apagar, aparte de que cuando pongo el Aire Acondicionado el pedal de los frenos se pone duro y no puedo frenar repentinamente porque no me responden los frenos (ahhh, me voy a volver loco, jajajaja) También se me hace importante comentarles que el motor en ralentí tiembla mucho y en el escape puedo escuchar que no es un ruido estable el que saca, hace un ruido como si "escupiera" jejeje , chequé los soportes y uno está en mal estado tendrá mucho que ver? De lo de la falta de potencia ya le hice lo que está a mi alcance, le lavé los inyectores y no, le lavé el cuerpo de aceleración y no, la bomba de gasolina parece que trabaja bien, chequé los cables de bujías y no, chequé las bujías y no. (eso entre mil pruebas más jaja) Hace más o menos un mes acaba de salir del taller, porque se me rompió la banda del tiempo (por cierto me salió carisimo) y cuando lo saqué del taller no me supieron decir por qué tiene esos síntomas el coche. Señores, de antemano mil gracias, confío en su basta experiencia e inteligencia, abrazos a todos :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Sin fuerza mi Megane Cuando se salio la banda de tiempo, no torció alguna válvula ?, el personal que cambio la banda tenia las herramientas para el sincronismo, funcionan los 4 cilindros, las bobinas ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FROST Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Sin fuerza mi Megane No le puede estar pasando lo mismo que a mi? ( lo del canister que bién me dijeron hace minutos) A mi me pasa algo similar... No soy un entendido y no quiero mezclar las cosas pero... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.