dmaydana Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gente, buenas noches! me presento mi nombre es Daniel, nick: dmaydana, ingreso al club dado que me compre un MEGANE 1 FASE 2 2007 VERSION ALLYUM 5 PTAS 1.6 16V . Les comento que vengo del club del Focus ya que tuve cuatro de estos y en mi experiencia los foros son lo mas! tanto para despejar dudas como para conocer gente nueva y copada.Actualmente para subir en años me surgió la oportundidad de comprar el Megane y la verdad es que estoy muy contento con el, calculo si todo sale como lo planeo el año próximo lo vendere dado que estoy pagando un plan y tengo la intencion de licitar, mientras me divertiré con esta nave. No tengo fotos en este momento pero en cuanto pueda subiré. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmaydana Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gente, buenas noches! me presento mi nombre es Daniel, nick: dmaydana, ingreso al club dado que me compre un MEGANE 1 FASE 2 2007 VERSION ALLYUM 5 PTAS 1.6 16V . Les comento que vengo del club del Focus ya que tuve cuatro de estos y en mi experiencia los foros son lo mas! tanto para despejar dudas como para conocer gente nueva y copada.Actualmente para subir en años me surgió la oportundidad de comprar el Megane y la verdad es que estoy muy contento con el, calculo si todo sale como lo planeo el año próximo lo vendere dado que estoy pagando un plan y tengo la intencion de licitar, mientras me divertiré con esta nave. No tengo fotos en este momento pero en cuanto pueda subiré. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Hola Daniel:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Bienvenido al Foro Daniel ¡¡¡ y felicitaciones por la adquisición ¡¡¡¡ .....Se ve que somos vecinos ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmaydana Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Muchas gracias a todos, les dejo una fotito! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
penny wise Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Hola Daniel.Somos nuevitos en este club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Hola Daniel, bienvenido al CMA!! Que disfrtues del foro y del megane. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dmaydana Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Buenas! se puede pasar? Gracias a los que me dieron la bienvenida!!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.