alegreha Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, si bien ya realice un comentario, en esa oportunidad me salteé la presentación, lo que hoy cumplo en formalizar. Soy de Quilmes, tengo un fluence dynamique, y es mi primera experiencia en la marca. La verdad estuve tratando de subir fotos de mi auto, pero a pesar de leer en reiteradas oportunidades las explicaciones no he podido hacerlo. Les cuento que le instale una cámara de retroceso y se la conecté al gps, voy a subir unas fotos para que las vean (si es que alguna vez entiendo como se hace). si bien tengo algunas objeciones respecto a la calidad de entrega del vehículo: me falló de entrada el encendedor y también la 3ra luz de stop, a la vez la concesionaria me lo solucionó en forma inmediata. Por otra parte, por el momento y tomando en consideración que recién tiene 2500kms, me siento en un gran vehículo, muy confortable, de buen andar e impactante para el que lo vé. Ya que todos cuando llegó me realizan un buen comentario sobre el auto, y eso que mi anterior vehículo estaba impecable. Saludos a todos los miembros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alegreha Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, si bien ya realice un comentario, en esa oportunidad me salteé la presentación, lo que hoy cumplo en formalizar. Soy de Quilmes, tengo un fluence dynamique, y es mi primera experiencia en la marca. La verdad estuve tratando de subir fotos de mi auto, pero a pesar de leer en reiteradas oportunidades las explicaciones no he podido hacerlo. Les cuento que le instale una cámara de retroceso y se la conecté al gps, voy a subir unas fotos para que las vean (si es que alguna vez entiendo como se hace). si bien tengo algunas objeciones respecto a la calidad de entrega del vehículo: me falló de entrada el encendedor y también la 3ra luz de stop, a la vez la concesionaria me lo solucionó en forma inmediata. Por otra parte, por el momento y tomando en consideración que recién tiene 2500kms, me siento en un gran vehículo, muy confortable, de buen andar e impactante para el que lo vé. Ya que todos cuando llegó me realizan un buen comentario sobre el auto, y eso que mi anterior vehículo estaba impecable. Saludos a todos los miembros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Hola, ahora sí me presento Hola Hugo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Hola, ahora sí me presento Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.