piojo710 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gente, como andan? Les comento, me dejó de andar el forzador de aire por ende no tengo aire acondicionado, desarme (con mucha paciencia) la plaqueta reguladora, la medi y todo joya por lo que me lleva a pensar que pueden ser los carbones del motor o algo por el estilo. El problema está en que no se donde ni como sacar el motor este, me imagino que debe ser un flor de quilombo pero me arriesgo por mi auto jaja. Alguno sabe donde está y como puedo sacarlo? Saludosss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piojo710 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gente, como andan? Les comento, me dejó de andar el forzador de aire por ende no tengo aire acondicionado, desarme (con mucha paciencia) la plaqueta reguladora, la medi y todo joya por lo que me lleva a pensar que pueden ser los carbones del motor o algo por el estilo. El problema está en que no se donde ni como sacar el motor este, me imagino que debe ser un flor de quilombo pero me arriesgo por mi auto jaja. Alguno sabe donde está y como puedo sacarlo? Saludosss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Motor Forzador de aire Si mal no recuerdo, en la seccion manuales, hay un guia para el desarme... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Motor Forzador de aire Es del fase 2, pero por ahi te sirve. Descargalo. Instructivo de Desarme Caja de Climatización. - Manuales - Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mgn Manolo Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Motor Forzador de aire Hola buenas tardes tengo un problema parecido yo tengo un megane 2 2004 el primero q salio con la otra linea bueno hace unos dias encendia bien el aire no encendi el clima solo uso el aire aveces para desempañar pero ayer llegue a mi casa lo apague y hoy lo enciendo trato de usar el aire y nada giro la perilla y nada si preciono el boton de AC o el de defroster enciende el foco pero el aire no llega que podra ser ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Motor Forzador de aire Hola buenas tardes tengo un problema parecido yo tengo un megane 2 2004 el primero q salio con la otra linea bueno hace unos dias encendia bien el aire no encendi el clima solo uso el aire aveces para desempañar pero ayer llegue a mi casa lo apague y hoy lo enciendo trato de usar el aire y nada giro la perilla y nada si preciono el boton de AC o el de defroster enciende el foco pero el aire no llega que podra ser ?? Manuel, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, nos contas algo de vos y el auto, seguro tendrás el saludo de bienvenida de los amigos del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mgn Manolo Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Motor Forzador de aire ok muchas gracias lo hare en seguida Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.