Saltar al contenido

Consulta para los amigos de zona sur

capanciroli

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero apelar a la buena voluntad de los Meganelofilos, especialmente a los de zona sur, tengo que realizar un cambio de aceite y estoy buscando un lugar el cual sea conocido por ustedes, por la confianza. Soy de Bernal, Quilmes, tambien quisiera enchufarlo para saber como esta el auto en general. Hay un Renault minuto en Quilmes me lo recomiendan? desde ya muchas gracias. Un saludo grande...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, quiero apelar a la buena voluntad de los Meganelofilos, especialmente a los de zona sur, tengo que realizar un cambio de aceite y estoy buscando un lugar el cual sea conocido por ustedes, por la confianza. Soy de Bernal, Quilmes, tambien quisiera enchufarlo para saber como esta el auto en general. Hay un Renault minuto en Quilmes me lo recomiendan? desde ya muchas gracias. Un saludo grande...

Enlace para comentar

Re: Consulta para los amigos de zona sur

Yo tengo dos lugares para recomendarte: un taller de confianza en Lanús Oeste y un lubricentro en Llavallol (Lomas de Zamora). Si te sirve avisame y te paso el dato, pero creo que te van a quedar un poco lejos ambos.

Salu2.0!

Enlace para comentar

El muchacho que me vendio el auto era de por alla y lo llevo a FerCar esta en Andres Baranda 68 y la cosa es por turno, mas no sabria decirte pero el quedo muy conforme.

Enlace para comentar

Hola Carlos: en Quilmes tenes un Renaut 1´. esta en av. Hipolito Yrigoyen al 600 justo en la esquina . al Frente de Coto. la atención no es mala, al contrario. pero viste ¡¡¡.. el aceite nunca lo ves. sale de un sistema de magueras. y para sacarlo no lo hacen desde el carter. lo aspiran del orificio para el llenado. Le tengo idea al sistema , xq no creo que salga todo el liquido.Te recomiendo que lo hagas en un taller. preferentemente amigo o amigo de un amigo. comprando vos en una casa renaut todo lo necesario . por lo menos sabes lo que le pones...

Enlace para comentar

Gracias amigos por la data, Martin tenes razon se complica la distancia y coordinar con el trabajo, Daniel voy a pasar port el taller que decis estoy cerca, Pelusa si vi el Rminuto que decis siempre que paso esta lleno de autos voy averiguar gracias a todos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.