Gonzalo35 Publicado 13 de Junio del 2009 Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Hola amigos! Soy poseedor de un Megane 1 Fase 2 RT biceurpo modelo 2001 que compré 0 KM. Me ha surgido un problema con el stereo (original de fábrica). El mismo es un VDO, según el manual, con lector de CD, pero sin mp3. Hace unos días comenzó a apagarse solo. Intentaba encenderlo y se volvía a apagar. Cuando desapareció la falla encendió pero realizando un "pip" cada 3 o 4 segundos. Según me dijeron debía configurarlo nuevamente, presionando simultáneamente la tecla 2 y 5 al encenderlo y el menu me llevaba. No pude hacerlo porque ahora aparece en el visor la leyenda de "Speech" y por más que toque todas las teclas y controles no reacciona. De más está decir que no se escucha la radio ni el reproductor de CD. Si alguien conoce la manera de solucionar el problema se los voy a agradecer. Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzalo35 Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Hola amigos! Soy poseedor de un Megane 1 Fase 2 RT biceurpo modelo 2001 que compré 0 KM. Me ha surgido un problema con el stereo (original de fábrica). El mismo es un VDO, según el manual, con lector de CD, pero sin mp3. Hace unos días comenzó a apagarse solo. Intentaba encenderlo y se volvía a apagar. Cuando desapareció la falla encendió pero realizando un "pip" cada 3 o 4 segundos. Según me dijeron debía configurarlo nuevamente, presionando simultáneamente la tecla 2 y 5 al encenderlo y el menu me llevaba. No pude hacerlo porque ahora aparece en el visor la leyenda de "Speech" y por más que toque todas las teclas y controles no reacciona. De más está decir que no se escucha la radio ni el reproductor de CD. Si alguien conoce la manera de solucionar el problema se los voy a agradecer. Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2009 Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Re: Stereo Original Megane Probaste desconectando la bateria?? supuestamente, el stereo se resetearia, y por lo menos no te diria "speech" Yo tengo puesto un Pioneer, cuando desconectas la bateria hay q volverlo q configurar todo de nuevo pq pierde todos los datos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2009 Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Re: Stereo Original Megane Probaste desconectando la bateria?? supuestamente, el stereo se resetearia, y por lo menos no te diria "speech" Yo tengo puesto un Pioneer, cuando desconectas la bateria hay q volverlo q configurar todo de nuevo pq pierde todos los datos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzalo35 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Re: Stereo Original Megane Le saqué el fusible para no desconectar la batería y lo sigue haciendo. Fue solo un minuto y puede que el equipo tenga una memoria residual. Quizas haya que tenerlo sin alimentación un buen rato. Voy a probar de nuevo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzalo35 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Re: Stereo Original Megane Le saqué el fusible para no desconectar la batería y lo sigue haciendo. Fue solo un minuto y puede que el equipo tenga una memoria residual. Quizas haya que tenerlo sin alimentación un buen rato. Voy a probar de nuevo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lahuan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane Pudiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema que vos y nadie da en la tecla Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lahuan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane Pudiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema que vos y nadie da en la tecla Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 22 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane holas.... mia el mejor consejo es que le saques del todo la energia y cuando la concetes te va a pedir el codigo de 4 dijitos.... y tiene que andar... sino queire decir que es probable que tengas un problema con el integrado de memoria volatil.... si es haci acelo ver... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 22 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane holas.... mia el mejor consejo es que le saques del todo la energia y cuando la concetes te va a pedir el codigo de 4 dijitos.... y tiene que andar... sino queire decir que es probable que tengas un problema con el integrado de memoria volatil.... si es haci acelo ver... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lahuan Publicado 24 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane Gracias, lo probe y todo sigue igual. Me voy a tener que pasar por alguna casa oficial. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lahuan Publicado 24 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Re: Stereo Original Megane Gracias, lo probe y todo sigue igual. Me voy a tener que pasar por alguna casa oficial. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.