Saltar al contenido

Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.


Publicaciones recomendadas

Estimadisimos,

 

Como les va? Les cuento que sigo con el afan de mejorar el auto que tanto me costo conseguir, ya le hice:

 

 

  • Distribucion completa.
  • Cambio de filtros.
  • 4 cubiertas nuevas.
  • Bomba de agua nueva
  • etc.-

 

Ahora quiero preguntarles a modo de orientacion que puede estar pasando, me pasa que cuando bajo al garage tengo una rampa no tan empinada hacia el subsuelo y lo voy bajando suavemente, pero al presionar el freno se escucha un ruido adelante un "JJJJJ" como que si hubiese un juego axial, no se como explicarlo..

En otro thread comento que siento inestable al auto en ruta (sera por que es alto) tambien veo que al subir lomas de burro el auto "rebota" un tanto por lo que estoy pensando en cambio de amortiguadores, previamente me gustaria testear en que % de su vida util estan.

 

Pero respecto al ruido en bajada y subida al frenar, les paso? Saben que puede ser?

 

Desde ya cualquier orientacion me viene al pelo.

 

Les dejo un fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimadisimos,

 

Como les va? Les cuento que sigo con el afan de mejorar el auto que tanto me costo conseguir, ya le hice:

 

 

  • Distribucion completa.
  • Cambio de filtros.
  • 4 cubiertas nuevas.
  • Bomba de agua nueva
  • etc.-

 

Ahora quiero preguntarles a modo de orientacion que puede estar pasando, me pasa que cuando bajo al garage tengo una rampa no tan empinada hacia el subsuelo y lo voy bajando suavemente, pero al presionar el freno se escucha un ruido adelante un "JJJJJ" como que si hubiese un juego axial, no se como explicarlo..

En otro thread comento que siento inestable al auto en ruta (sera por que es alto) tambien veo que al subir lomas de burro el auto "rebota" un tanto por lo que estoy pensando en cambio de amortiguadores, previamente me gustaria testear en que % de su vida util estan.

 

Pero respecto al ruido en bajada y subida al frenar, les paso? Saben que puede ser?

 

Desde ya cualquier orientacion me viene al pelo.

 

Les dejo un fuerte abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.

 

hola, con respecto a tu consulta no creo que sea nada grave pero haría revisar los frenos (pastillas,discos etc) por las dudas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.

 

hola, con respecto a tu consulta no creo que sea nada grave pero haría revisar los frenos (pastillas,discos etc) por las dudas

 

 

Juan Pablo,

 

Diste en el clavo. Cuando le pregunte al Meca sobre esto, me dijo que eran las pastillas. Asi que ahora que las cambie, asumo que no pasara :)

 

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.

 

Hola Mataiaus, vos sabes que acá en ushuaia se estaciona muchas veces en bajadas o subidas, la ciudad es así, a veces mientras esperas que cambie el semáforo si soltas despacito el freno se escucha que cruje un poco, pero no pasa nada, parece que fuera así, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.

 

Juan Pablo,

 

Diste en el clavo. Cuando le pregunte al Meca sobre esto, me dijo que eran las pastillas. Asi que ahora que las cambie, asumo que no pasara www.clubmeganeargentina.com

 

Muchas gracias!!!

 

menos mal que lo pudiste solucionar, gracias por mantenernos al tanto, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido con el auto en bajada al presionar frenos.

 

Hola Mataiaus, vos sabes que acá en ushuaia se estaciona muchas veces en bajadas o subidas, la ciudad es así, a veces mientras esperas que cambie el semáforo si soltas despacito el freno se escucha que cruje un poco, pero no pasa nada, parece que fuera así, saludos

 

Alfredo

 

Exactamente eso Austral, me dijo que son las pastillas que se acomodan, pasa por dejar el freno presionado despacito. Cambie pastillas de atras por que no tenia, pero en bajada al garage hace lo mismo, asi que ni me preocupo entonces.

Ademas verifico todo el tren delantero y esta impecable :)

 

Gracias muchachos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.