JORGE A Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buena tardes al club. Soy Jorge de la Pcia. de Bs. As. Poseo un Megane II 1.6 Confort Plus año 2008 y realmente me han sido de mucha ayuda (más para alguien que nada sabe de autos) los distintos temas que ido recorriendo en esta página y que me sirven para ir conociendo un poco mas a mi máquina. Desde ya es un enorme placer formar parte de este grupo. Un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JORGE A Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buena tardes al club. Soy Jorge de la Pcia. de Bs. As. Poseo un Megane II 1.6 Confort Plus año 2008 y realmente me han sido de mucha ayuda (más para alguien que nada sabe de autos) los distintos temas que ido recorriendo en esta página y que me sirven para ir conociendo un poco mas a mi máquina. Desde ya es un enorme placer formar parte de este grupo. Un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola Jorge, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.