Saltar al contenido

Mecanica de motos, alguien que me de una mano

elemi

Publicaciones recomendadas

Bueno gente tal cual dice el titulo necesito una mano con la moto, hace algo mas de un mes compre una Honda CR 125 2T, un misil, realmete hermosa y muy potente, el tema es que hace un par de dias fui a andar y en un momento le senti un ruido extraño, al acelerar fuerte escuchaba un tac tac tac, pero no como un golpe de motor, ademas lo hace despacio, si fuera viela o piston lo haria con la velocidad de las RPM, tambien la notaba como media ahogada en algunas aceleradas, al otro dia voy de nuevo y ya de entrada me costo mas de lo normal arrancarla, siempre arranca a la primera y la tuve que patear tres veces, me puse a andar y note como que se ahogaba cuando queria acelerar mucho

Ayer la quise arrancar y no hubo caso, me puse a desarmar, primero le cambie el aceite y note que este estaba medio liquido y tenia olor a nafta, saque carburador y flappers, una de las laminas tiene una punta rota pero es algo minimo, no se ve que pase luz, probe de aspirar con la boca y pasa aire no se si es normal o no tendria que pasar nada

Si alguien tiene algo de idea de estos motores y me puede orientar se lo agradeceria, yo me doy maña par la mecanica pero no quiero desarmar y tocar si saber a donde apuntar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente tal cual dice el titulo necesito una mano con la moto, hace algo mas de un mes compre una Honda CR 125 2T, un misil, realmete hermosa y muy potente, el tema es que hace un par de dias fui a andar y en un momento le senti un ruido extraño, al acelerar fuerte escuchaba un tac tac tac, pero no como un golpe de motor, ademas lo hace despacio, si fuera viela o piston lo haria con la velocidad de las RPM, tambien la notaba como media ahogada en algunas aceleradas, al otro dia voy de nuevo y ya de entrada me costo mas de lo normal arrancarla, siempre arranca a la primera y la tuve que patear tres veces, me puse a andar y note como que se ahogaba cuando queria acelerar mucho

Ayer la quise arrancar y no hubo caso, me puse a desarmar, primero le cambie el aceite y note que este estaba medio liquido y tenia olor a nafta, saque carburador y flappers, una de las laminas tiene una punta rota pero es algo minimo, no se ve que pase luz, probe de aspirar con la boca y pasa aire no se si es normal o no tendria que pasar nada

Si alguien tiene algo de idea de estos motores y me puede orientar se lo agradeceria, yo me doy maña par la mecanica pero no quiero desarmar y tocar si saber a donde apuntar

Enlace para comentar

Re: Mecanica de motos, alguien que me de una mano

Estimado Emiliano : Lindo fierrito el tuyo¡¡ Yo tengo para despuntar el viejo vicio de la moto ,cada tanto. un Honda CG. Te recomiendo el foro del "Club oficial Honda CG". igual que tu moto no sea el mismo modelo, presentate , explicale tu inquitud , que los pibes son macanudos , te van a dar una mano.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias por el dato armando, buscando encontre el Hondaclub, hay una seccion para motos y ahi me estan tirando unas ideas, igualmente creo haber encontrado el problema, me parece que murio el CDI, hoy lo encargue y el lunes me llega, no pude probar el que saque para saber si era eso, me la jugue y espero que me salga bien porque sino tire 550 mangos al dope

Saludos

Enlace para comentar

Bueno, por suerte acerte el pronostico y era el CDI que se habia muerto, ayer lo cambie y arranco de una, asi que se puede dar el tema por solucionado

Saludos

Enlace para comentar

Bien Emiliano ¡¡¡ un problema menos ¡¡¡¡...Solamente los que tienen moto, comprenden a los perro ,por que sacan la cabeza fuera de la ventanilla ¡¡¡jajajaj abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.