edgar73 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola muchachos!! Estoy buscando desesperadamente el transistor "b58312" de la ecu de mi megane motor f9q, alguien tendrá repuestos o alguna quemada que no les sirva, estoy sin poder laburar y cada dia que pasa me estoy volviendo loco!!!! Gracias un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgar73 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola muchachos!! Estoy buscando desesperadamente el transistor "b58312" de la ecu de mi megane motor f9q, alguien tendrá repuestos o alguna quemada que no les sirva, estoy sin poder laburar y cada dia que pasa me estoy volviendo loco!!!! Gracias un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q Edgar, no preguntaste en alguna electronica grande? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgar73 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q Si fui a toda aca en mza. Y me dicen que ese transistor no existe en catalogo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q Uffff que tema... Buscate por internet casas de bs as, sino la otra es ver de conseguir una ecu por ahi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgar73 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q un embole, ahora me estan averiguando por bs as para traerlo de china Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q Busca en internet Electronica Liniers, o te dejo un num 011-46271064 MSE (Moron) son casas grandes y capas te lo consiguen. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgar73 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Problemas con la ecu del f9q gracias lord_dga llame a los dos y en E. Liniers me pidieron que les llame en la tarde 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.