JoseB Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola soy jose, y en la familia tenemos un megane I fase 2 rxe 2.0 8v 2002 5 puertas, un autaso!! encontré el club de casualidad buscando como resolver un problema que tenemos en el auto hace unos meses y espero encontrar la solución. un saludo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JoseB Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola soy jose, y en la familia tenemos un megane I fase 2 rxe 2.0 8v 2002 5 puertas, un autaso!! encontré el club de casualidad buscando como resolver un problema que tenemos en el auto hace unos meses y espero encontrar la solución. un saludo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Me presento Bienvenido jose, acá vas a encontrar muchos tutoriales, experiencias, etc. Que disfrutes del club, saludos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Me presento Hola Jose, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Me presento Bienvenido Jose, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Me presento Bienvenido a esta banda de locos... subite un par de fotos de tu nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.