pablo_rado Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas noches para todos! Solicito ayuda de ustedes debido a que me surge la posibilidad de comprar un Megane II Tric 1.5L dCi Privilege 2008. Queria pedirles recomendaciones acerca de este auto, ya que lo que no me cierra mucho es que sea 1.5 dci, en este momento tengo un Megane I 2004 1.9 tdi sedan, la verdad que es un autazo, no puedo compararlos, pero quiero saber si voy a perder mucho en potencia con respecto al Megane I y que cosas tendria que tener en cuenta con respecto al Megane II. Muchas Gracias. Saludos. Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo_rado Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas noches para todos! Solicito ayuda de ustedes debido a que me surge la posibilidad de comprar un Megane II Tric 1.5L dCi Privilege 2008. Queria pedirles recomendaciones acerca de este auto, ya que lo que no me cierra mucho es que sea 1.5 dci, en este momento tengo un Megane I 2004 1.9 tdi sedan, la verdad que es un autazo, no puedo compararlos, pero quiero saber si voy a perder mucho en potencia con respecto al Megane I y que cosas tendria que tener en cuenta con respecto al Megane II. Muchas Gracias. Saludos. Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Consulta sobre Megane II Tric 1.5L dCi Privilege Buenas noches para todos!....Muchas Gracias. Saludos. Pablo. pablo_rado, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Re: Consulta sobre Megane II Tric 1.5L dCi Privilege Hola , bienvenido ! Yo compre hace 1 mes un Mega II DCI 1.5 PRIV 2007 con 100.000 km , una nave !!! estoy muy conforme con el auto , tiene de todo , es muy seguro en ruta , ya lo he viajado y tiene un andar espectacular 0 ruido el motor , no parace un diesel y un confort propio de un auto de esa gama Recomendaciones : usar solo EURO DIESEL , si no conoces al dueño anterior y no tenes certeza que siempre se uso con EURO , agregale un aditivo de Renault que viene para limpiar inyectores , se lo agregas con cada llenada de tanque , dicen que con 3 que le pongas ya eliminas cuanquier resto de azufre que tengan los inyectores por el uso del gasoil comun ( yo ya le puse 2 veces el aditivo y mejora el consumo y el rendimiento del motor ) Filtro de gasoil siempre el ORIGINAL ( debe salir $ 600 aprox ) con cada service , aceite COMPETICION ELF recomiendan los que saben Tiene muchaaaa potencia , yo en ruta lo he viajado ******EDITADO****** km y el auto no se mueve y pasas autos como si estuviesen parados , es un motorazo el que tiene !!!!!!! A mi el auto me encanta , y mas el PRIVILEGIE , es full full tiene todo el equipamiento Despues hay que cuidarlo , como a todos los autos , buen combustible , service cada 10.000 km sin excepcion , buen aceite y ante cualquier duda , siempre consulta aca en el foro , la verdad que aca esta la verdad de la milanesa como quien dice jajaja Suerte y dale para adelante que es un autazo !!!! Abrazo Editado 1 de Julio del 2013 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Consulta sobre Megane II Tric 1.5L dCi Privilege Hola Pablo, Adhiero a todo lo dicho por Juan, siempre el mejor diésel y cuidados del turbo como corresponde. El auto no para de darme satisfacciones, es súper cómodo seguro y económico. Respecto a la diferencia de potencia nunca maneje un 1.9 dti, si te puedo decir que el 1.5 es excelente para sobrepasos en ruta, te diría que mejor que el K4M que tenia antes (misma ruta, mismo manejo). Por donde vende ese 2008? avisame si querés y lo vamos a ver juntos. Abrazo y suerte, dale para adelante que es un autazo. Los gustos hay que dárselos en vida... nunca vi un camión de mudanzas detrás de una procesión. (chiste negro pero bueno..se me ocurrió.) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.