Patoycristian Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola gente del CMA,Cristian es mi nombre y me estoy presentando,les cuento que el dia de ayer compramos con mi esposa una Renault Scenic RT 1.6 16V mod 2000,antes teniamos un Polo y llego la hora de algo mas nuevo,mis cuñados tienen una Scenic y no dudamos en buscar una para nosotros,la verdad estamos mas que contentos,espero encontrar buena gente en este lugar,saludos y abrazos para cada uno de uds. Cristian y Pato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patoycristian Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola gente del CMA,Cristian es mi nombre y me estoy presentando,les cuento que el dia de ayer compramos con mi esposa una Renault Scenic RT 1.6 16V mod 2000,antes teniamos un Polo y llego la hora de algo mas nuevo,mis cuñados tienen una Scenic y no dudamos en buscar una para nosotros,la verdad estamos mas que contentos,espero encontrar buena gente en este lugar,saludos y abrazos para cada uno de uds. Cristian y Pato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. Bienvenidos Cristian y Pato! Los felicito por la compra. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. Hola Cristian-Pato y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del foro y felicitaciones x la compra,lo que sobra en esta Flia.del CMA es la buena calidad de su gente!!! -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. Hola Cristian! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. bienvenidos al CMA pato y cristian espero que disfruten del forb saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. bienvenido a este grupo de locos que disfrutes del foro... subite un par de fotos de la nave si puedes...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. Hola Cristian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, tenes un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Hola amigos,soy Cristian. Bienvenido Cristian ¡¡¡¡ Felicitaciones, mi experiencia personal cuando salte al renaut a partir del 2007. venia de tener 3 Polos . no sabes que diferencia vas a encontrar ¡¡¡¡¡ Saludo a mi Querido B° Gral Bustos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.