Saltar al contenido

Como se llama?


FROST

Publicaciones recomendadas

Hola, como están, de a poco y gracias a la ayuda de muchos estoy descubriendo el Mega.

 

Hoy mi necesidad viene para conocer el nombre de esta parte (la marqué en la imagen con el paint, disculpen la improvisación pero estoy en el laburo). Es una funda acustica o no se pero no me sale en Google. El mio no la tiene y se mete MUCHO el ruido del motor al habitaculo.

 

Use esta foto que estaba en el foro para marcarlo.

2roncz8-1.jpg

 

Mas que nada para ver cuanto vale.

 

Desde ya, gracias de antemano.

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como están, de a poco y gracias a la ayuda de muchos estoy descubriendo el Mega.

 

Hoy mi necesidad viene para conocer el nombre de esta parte (la marqué en la imagen con el paint, disculpen la improvisación pero estoy en el laburo). Es una funda acustica o no se pero no me sale en Google. El mio no la tiene y se mete MUCHO el ruido del motor al habitaculo.

 

Use esta foto que estaba en el foro para marcarlo.

2roncz8-1.jpg

 

Mas que nada para ver cuanto vale.

 

Desde ya, gracias de antemano.

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como se llama?

 

si no me equivoco se llama insonorozante de capot o parallamas, eso hay un post que lo hacen casero. y queda 10 puntos

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como se llama?

 

Si, así era, Muchas muchas gracias, dejo link de ML por si a alguno le sirve:

 

Manta Insonorizadora Antiflama Capot Renault Megane2 (nuevo) - $ 350,00 en MercadoLibre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como se llama?

 

Técnicamente se llama parallamas y muchos lo confunden con un insonorizador. Puede apagar un poco el sonido, pero el fin original es proteger el capot de la temperatura (o llamas) del motor. Yo lo saqué y puse un par de veces y la verdad es q nunca noté diferencia con el ruido.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.