Saltar al contenido

megane II 2007 o Bora 2.0 2007?


SebaRXE

Publicaciones recomendadas

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Seba, un hombre q me compra unos chicotes se acaba de comprar un Bora 2.0 0km, me llevo un par de cuadras y lo mire bastante... se lo entregaron en 10 dias desde q lo señó, segun me dijo, le salio 63mil pesos

Por lo q pude ver, trae:

1)stereo con bluetooth(segun me conto, el stereo es nuevo en los Bora y me dijo q antes no traia Bluetooth, segun datos q le dio el vendedor)

2)Techo electrico(HERMOSO)

3)levantavidrios en las 4 puertas(hay 1 comando para las 4 q esta en la puerta del conductor, muy practico)

4)Espejos electricos

5)llantas 15" de 5 rayos(no son lindas, pero el andar esmuy confortable)

 

no recuerdo si tb trae rompenieblas, mepa q si

no le trajo el cubrecarter q se lo querian cobrar como 950 pesos, termino consiguiendo uno por 300

el resto no me acuerdo, ya q estabamos hablando y no recuerdo todo lo q fuimos viendo del auto

 

En cuanto al Mega 2, la verdad q nunca me subi a uno... no puedo dar mi opinion.

Lo mas recomendable seria q fueras a una y otra agencia, proba los autos(hacete el interesado por un 0km y haceles el test drive), y ahi compara...

 

=... el 1.8T la descose. entre el motorcito q camina como loco, y la facha q tiene... :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola, aca te dejo el link del pdf del megane II con sus distintas verciones y equipamiento desde la pagina oficial renault argentina

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane2.pdf

 

y aca estan las especificaciones y equipamiento de los bora

 

http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_t ... loNAV=bora

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola, aca te dejo el link del pdf del megane II con sus distintas verciones y equipamiento desde la pagina oficial renault argentina

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... egane2.pdf

 

y aca estan las especificaciones y equipamiento de los bora

 

http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_t ... loNAV=bora

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

En lo personal no le doy mucha bola al motor, ya que por mi forma de andar, cualquiera me viene bien. Mientras sea bueno y tire pa'delante, para mi es suficiente.

En cuanto a línea, el Megane 2 me gusta mucho mas que el Bora.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

En lo personal no le doy mucha bola al motor, ya que por mi forma de andar, cualquiera me viene bien. Mientras sea bueno y tire pa'delante, para mi es suficiente.

En cuanto a línea, el Megane 2 me gusta mucho mas que el Bora.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

En lo personal no le doy mucha bola al motor, ya que por mi forma de andar, cualquiera me viene bien. Mientras sea bueno y tire pa'delante, para mi es suficiente.

En cuanto a línea, el Megane 2 me gusta mucho mas que el Bora.

Salu2.

a mi tambien me gusta el mega II me parece un sueño la linea de auto y el motor 2.0 es una belleza!

pero como D`elia digo Te ooooooodiooo renault por no poner techos electricos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

En lo personal no le doy mucha bola al motor, ya que por mi forma de andar, cualquiera me viene bien. Mientras sea bueno y tire pa'delante, para mi es suficiente.

En cuanto a línea, el Megane 2 me gusta mucho mas que el Bora.

Salu2.

a mi tambien me gusta el mega II me parece un sueño la linea de auto y el motor 2.0 es una belleza!

pero como D`elia digo Te ooooooodiooo renault por no poner techos electricos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

entre el bora 2.0 y el megane me quedo con el megane... el motor es mucho mejor ( mas moderno, menos consumo, mas agil) tienen mas o menos el mismo equipamiento ( el boricua trae techo tambien creo... )

Ahora si tenés la posibilidad y en verdad les haces tan pocos kms anda por un 1.8t o buscaria uno con pocos kms!

 

Saludos y muchisima suerte con eso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

entre el bora 2.0 y el megane me quedo con el megane... el motor es mucho mejor ( mas moderno, menos consumo, mas agil) tienen mas o menos el mismo equipamiento ( el boricua trae techo tambien creo... )

Ahora si tenés la posibilidad y en verdad les haces tan pocos kms anda por un 1.8t o buscaria uno con pocos kms!

 

Saludos y muchisima suerte con eso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

entre el bora 2.0 y el megane me quedo con el megane... el motor es mucho mejor ( mas moderno, menos consumo, mas agil) tienen mas o menos el mismo equipamiento ( el boricua trae techo tambien creo... )

Ahora si tenés la posibilidad y en verdad les haces tan pocos kms anda por un 1.8t o buscaria uno con pocos kms!

 

Saludos y muchisima suerte con eso!

 

Muchas gracias! ojala pueda encontrar un Bora 1.8T :mrgreen:

gente hoy llame y me pasaron 71.000 por un bora 2.0 0km! ahi ya tendria que financiar cosa que no quiero y no DEBO hacer porque no es la idea, esta guita me viene de "arriba" por eso quiero cambiar a un modelo new 2007 para arriba!

NADIE conoce o consigue algun mega II 2.0 a buen precio tengo 60.000 lucardas! se podra conseguir algo con esta plata?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

entre el bora 2.0 y el megane me quedo con el megane... el motor es mucho mejor ( mas moderno, menos consumo, mas agil) tienen mas o menos el mismo equipamiento ( el boricua trae techo tambien creo... )

Ahora si tenés la posibilidad y en verdad les haces tan pocos kms anda por un 1.8t o buscaria uno con pocos kms!

 

Saludos y muchisima suerte con eso!

 

Muchas gracias! ojala pueda encontrar un Bora 1.8T :mrgreen:

gente hoy llame y me pasaron 71.000 por un bora 2.0 0km! ahi ya tendria que financiar cosa que no quiero y no DEBO hacer porque no es la idea, esta guita me viene de "arriba" por eso quiero cambiar a un modelo new 2007 para arriba!

NADIE conoce o consigue algun mega II 2.0 a buen precio tengo 60.000 lucardas! se podra conseguir algo con esta plata?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Yo antes del mega tenia un bora tdi 2007 y mi viejo un mega II dci 1.5 privilege 2007, me canse de compararlos y mirarlos, el bora me gusta mucho pero el diseño es mas antiguo que el mega y eso se nota de lejos, en todos los detalles parece que comparas un 12 con un 11, no digo que sea mal auto si no que uno al lado de el otro se notan los 10 años de diseño. Despues mi viejo me empujo y sacamos los dos megas 5p, de el bora extraño el andar ( tipo aspero) y ese aire aleman (tipo audi ... si) el resto no cuenta. Ojo que yo me queria comprar un vento, pero no llegue!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Yo antes del mega tenia un bora tdi 2007 y mi viejo un mega II dci 1.5 privilege 2007, me canse de compararlos y mirarlos, el bora me gusta mucho pero el diseño es mas antiguo que el mega y eso se nota de lejos, en todos los detalles parece que comparas un 12 con un 11, no digo que sea mal auto si no que uno al lado de el otro se notan los 10 años de diseño. Despues mi viejo me empujo y sacamos los dos megas 5p, de el bora extraño el andar ( tipo aspero) y ese aire aleman (tipo audi ... si) el resto no cuenta. Ojo que yo me queria comprar un vento, pero no llegue!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Yo antes del mega tenia un bora tdi 2007 y mi viejo un mega II dci 1.5 privilege 2007, me canse de compararlos y mirarlos, el bora me gusta mucho pero el diseño es mas antiguo que el mega y eso se nota de lejos, en todos los detalles parece que comparas un 12 con un 11, no digo que sea mal auto si no que uno al lado de el otro se notan los 10 años de diseño. Despues mi viejo me empujo y sacamos los dos megas 5p, de el bora extraño el andar ( tipo aspero) y ese aire aleman (tipo audi ... si) el resto no cuenta. Ojo que yo me queria comprar un vento, pero no llegue!!!

 

Saludos

Gracias y te felicito por la NAVE que tenes ese si que es un diseño extraterreste ! me encanta ese mega!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Yo antes del mega tenia un bora tdi 2007 y mi viejo un mega II dci 1.5 privilege 2007, me canse de compararlos y mirarlos, el bora me gusta mucho pero el diseño es mas antiguo que el mega y eso se nota de lejos, en todos los detalles parece que comparas un 12 con un 11, no digo que sea mal auto si no que uno al lado de el otro se notan los 10 años de diseño. Despues mi viejo me empujo y sacamos los dos megas 5p, de el bora extraño el andar ( tipo aspero) y ese aire aleman (tipo audi ... si) el resto no cuenta. Ojo que yo me queria comprar un vento, pero no llegue!!!

 

Saludos

Gracias y te felicito por la NAVE que tenes ese si que es un diseño extraterreste ! me encanta ese mega!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola Seba!

Pregunto: Y un Vento??? Con 65Mil conseguis un Vento 2.5 Advance R5 (170 CV) mod 2007.

La unica contra es que traga como un PacMan pero si le haces tan pocos km. quiza te convenga porque es un auto linea nueva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola Seba!

Pregunto: Y un Vento??? Con 65Mil conseguis un Vento 2.5 Advance R5 (170 CV) mod 2007.

La unica contra es que traga como un PacMan pero si le haces tan pocos km. quiza te convenga porque es un auto linea nueva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola Seba!

Pregunto: Y un Vento??? Con 65Mil conseguis un Vento 2.5 Advance R5 (170 CV) mod 2007.

La unica contra es que traga como un PacMan pero si le haces tan pocos km. quiza te convenga porque es un auto linea nueva.

capaz que llego con la guita pero no me da "el cuero" para mantener eso jaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Hola Seba!

Pregunto: Y un Vento??? Con 65Mil conseguis un Vento 2.5 Advance R5 (170 CV) mod 2007.

La unica contra es que traga como un PacMan pero si le haces tan pocos km. quiza te convenga porque es un auto linea nueva.

capaz que llego con la guita pero no me da "el cuero" para mantener eso jaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Seba a mi firma de ver, cambie de rxe a megane 2, la verdad me hubiese quedado con el rxe, ojo que gustos son gustos. Yo no se el bora pero la meganeta esta muy computarizada, va a ser un pijaso el dia que haya que arreglar algo. De por si el 1.6 empuja bastante (hablando hasta de 185km/h reales de gps) asique me imagino que el 2.0 debe andar en unos 225km/h tranqui.

Bueno espero que te sirva el consejo.

 

Espero que no te bajes de renault!!!!!jajaaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II 2007 o Bora 2.0 2007?

 

Seba a mi firma de ver, cambie de rxe a megane 2, la verdad me hubiese quedado con el rxe, ojo que gustos son gustos. Yo no se el bora pero la meganeta esta muy computarizada, va a ser un pijaso el dia que haya que arreglar algo. De por si el 1.6 empuja bastante (hablando hasta de 185km/h reales de gps) asique me imagino que el 2.0 debe andar en unos 225km/h tranqui.

Bueno espero que te sirva el consejo.

 

Espero que no te bajes de renault!!!!!jajaaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.