ezsegal Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas gente!! El otro dia fui a bajar a mi hijo del auto y me quede con la manija mencionada en la mano :-x:-x Estuve buscando pero no encontre nada... alguien sabe si es necesario desarmar todo el panel interior para ponerla o se puede hacer desde afuera?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas gente!! El otro dia fui a bajar a mi hijo del auto y me quede con la manija mencionada en la mano :-x:-x Estuve buscando pero no encontre nada... alguien sabe si es necesario desarmar todo el panel interior para ponerla o se puede hacer desde afuera?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
palangana Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Manija puerta trasera derecha hola ezse, pudiste solucionar el problema? me paso algo parecido, se partio la manija por la mitad.Si ya lo arreglaste, avisame como, asi trato de solucionar el mio, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Manija puerta trasera derecha Si se salió entera lo más probable es que esté roto algo en el interior, así que es casi seguro que vas a tener que desarmar el panel para verificar su colocación. Si podés subí alguna foto para ver como está. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Manija puerta trasera derecha Hugo Como andas ?? En mi caso zafe !!! Ya q antes de comprarlo en la agencia lo deben haber lustrado y engancharon mal la manija En mi caso la solución fue desarmar el panel y armar bien la manija !!:D:D Suerte con la reparación!!!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
palangana Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Manija puerta trasera derecha ya compre la manija, cosa rara, salio $ 80 mangos, barata, imaginaba arriba de 300, asi que esta tirada en el asiento de atras jajaj, la semana que viene lo llevo a algun taller para que la coloquen, sldos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.