Saltar al contenido

FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

Feliz cumpleaños pelado querido aunque me adviertan... yo se que me quieren por eso me advierten jajaja.. saben que yo tb... jaja... suerte y como dicen los autenticos... pendeviejo jajaja... quiero ser un pendejo aunque me sienta viejo... jajaja un groso Martin... la verdad que un tipazo de los que no hay... una de las personas tan copadas y buena onda que conoci gracias a este club de amigos... como siempre si necesitas algo ahi estaremos... como la propaganda de café la morenita.. jaja en fin espero que lo pases bien... tranqui que recien a los 60 es el primer cambio de correas... y te quedan muchos mas.... asi que como siempre aqui firmemente... aunque me adviertan... yo sigo...

 

en fin Tincho... que lo pases genial y buen ya te vamos a llevar el regalito que te compramos.. el techo solar falso para que le pongas al tricuerpo...

 

nos vemos

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

Feliz cumpleaños pelado querido aunque me adviertan... yo se que me quieren por eso me advierten jajaja.. saben que yo tb... jaja... suerte y como dicen los autenticos... pendeviejo jajaja... quiero ser un pendejo aunque me sienta viejo... jajaja un groso Martin... la verdad que un tipazo de los que no hay... una de las personas tan copadas y buena onda que conoci gracias a este club de amigos... como siempre si necesitas algo ahi estaremos... como la propaganda de café la morenita.. jaja en fin espero que lo pases bien... tranqui que recien a los 60 es el primer cambio de correas... y te quedan muchos mas.... asi que como siempre aqui firmemente... aunque me adviertan... yo sigo...

 

en fin Tincho... que lo pases genial y buen ya te vamos a llevar el regalito que te compramos.. el techo solar falso para que le pongas al tricuerpo...

 

nos vemos

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

Feliz cumple Martin, pensar q fuiste el q me ayudo a inscribirme y presentarme hace unos cuantos meses ya...

 

que la pases lindo y la termines mejor junto con la flia y el tricuerpo, jej

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

Feliz cumple Martin, pensar q fuiste el q me ayudo a inscribirme y presentarme hace unos cuantos meses ya...

 

que la pases lindo y la termines mejor junto con la flia y el tricuerpo, jej

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

JAPI BERZDEI, MARTINNNNNNN!

Pelado querido, solo tengo una duda...por que te dicen Martín??? :risa:

Lo mejor para vos en tu dia!

Saludos, Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO QUERIDO!!!!!

 

JAPI BERZDEI, MARTINNNNNNN!

Pelado querido, solo tengo una duda...por que te dicen Martín??? :risa:

Lo mejor para vos en tu dia!

Saludos, Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.