mati78 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola gente tengo una senic 98 dti no funciona el sensor de temperatura , por lo menos no marca en el tablero , nunca escuche que arranque el electro , alguien me puede desir cual es el sensor asi lo pruebo . tengo tester y me doy maña para hacerlo. espero su info , saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola gente tengo una senic 98 dti no funciona el sensor de temperatura , por lo menos no marca en el tablero , nunca escuche que arranque el electro , alguien me puede desir cual es el sensor asi lo pruebo . tengo tester y me doy maña para hacerlo. espero su info , saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero El sensor esta en la caja porta termostato, en teoría es de color negro, con ficha del mismo color, y es bifuncion, (electro e instrumento), lamento no poder aportarte valores de referencia, para controlarlo, si te puedo comentar que en el motor diésel, estando bien el circuito de enfriamiento, es raro que prenda el electro-ventilador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero gracias Walter esta semana lo reviso y veo que tiene . saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero walter en la cja porta termostato hay dos sensores uno con ficha verde con 3 cables y otro con ficha negra con dos cables podes decirme el verde de que es , todavia no puedo hacer andar el relog del tablero . hoy lo saque al negro le puse las puntas del tester y me da resistencia lo calente con una pistola de calor y la resistencia varia . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero El verde corresponde a luz de alerta e instrumento de tablero, el negro envía información a la ECU. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero a esta bien gracias por la data , la luz del tablero anda cuando lo pongo en contacto la de temperatura , el medidor de aguja lo maneja la ecu?????donde se encuentra fisicamente la ecu? hay algun post donde se muestra es para saber dode esta y para revisar en que condiciones se ve . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero Esta a la vista, del lado de las correas, próximo al filtro de gas oil. Es un elemento sellado, poco le podesver. Fíjate si con el buscador te trae alguna imagen. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero entonces tendria que cambiar el verde no walter ?el que manda la info al tablero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero Si tu motor diésel, tiene un bulbo verde sobre la izq de la caja termostatica, ese es el que maneja el instrumento, hay otros diésel que tienen uno negro pero sobre la derecha. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero solucionado !!!! cambie el bulbo y anduvo el reloj gracias walter por la data !!! genio !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: no marca la aguja de temperatura del tablero Damos el tema por solucionado. Gracias por tenernos al tanto. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.