fedecan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola , en enero rectifique campanas, y cintas todo joya ahora despues de 6 meses el freno de mano no logra detenerlo en subidas, lo regule de abajo y nada , me queda una duda sobre el criquet autoregulable ,no se si lo arme bien? el tema que se pone un garrote de duro cuando lo pongo y nada no logra frenarlo ,el cable bien ,se mueve si alguien me tira una idea :bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola , en enero rectifique campanas, y cintas todo joya ahora despues de 6 meses el freno de mano no logra detenerlo en subidas, lo regule de abajo y nada , me queda una duda sobre el criquet autoregulable ,no se si lo arme bien? el tema que se pone un garrote de duro cuando lo pongo y nada no logra frenarlo ,el cable bien ,se mueve si alguien me tira una idea :bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano Federico, sácale toda la regulación al freno de mano y acciona repetidas veces el freno desde el pedal, volve a regular el freno de mano, si te quedo igual, los auto-regulables en las campanas no deben estar funcionando. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano gracias walter , buena idea, ahora mi coco sigue laburando, estuve viendo que la tripa del cable de freno de mano en el plato ,tiene un resorte que no deja dar mas recorrido del cable cuando se comprime impidiendo recorrido de la leva a la cinta contra la campana, y al crique autorregulable, creo que quitando dos o tres vueltas de este resorte del cable permitiria dejar regular y arrimar mejor el autorregulable y mejoraria el recorrido de la palanca de frenos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano gracias walter , buena idea, ahora mi coco sigue laburando, estuve viendo que la tripa del cable de freno de mano en el plato ,tiene un resorte que no deja dar mas recorrido del cable cuando se comprime impidiendo recorrido de la leva a la cinta contra la campana, y al crique autorregulable, creo que quitando dos o tres vueltas de este resorte del cable permitiria dejar regular y arrimar mejor el autorregulable y mejoraria el recorrido de la palanca de frenos Me parece que no es necesario cortar el resorte para darle mas recorrido... El recorrido que tiene el cable es el que tiene que tener, ni mas ni menos. Talvez los autoregulables no esten arrimando las cintas a las campanas o las cintas colocadas no estan en la medida que corresponde. Seguro algun amigo podra aportar algun dato, te diria que no cortes hasta tener algunas opiniones. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano Si el auto regulable esta funcionando, y a pesar de eso la leva del freno de mano provoca que elresorte del cable este muy comprimido, significa que las cintas de freno no corresponden a la medida de la campana. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano bingo walter, y charly, opino igual , pero va ser el eterno problema de rectificar campanas y cintas, nunca te las dejan en la medidas que corresponden, en grosor y centrado de giro, las medidas, de levas de freno y cables no admiten diferencias son muy muy justas , voy a sacrificar 3 vueltas del resorte , y asi aumentar recorrido de cable y arrimar tambien de arriba al autorregulable ,el corte del resorte, me parece que esto no influye ,ya que sobra en largo y es mas para ser retenido en su lugar para que no se piante de la leva de la cinta, el sabado que viene lo hago y les cuento , que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano Después de tan buenos consejos vas hacer lo que te propusiste de un principio?? Me parece que cortando el resorte es alargar la agonía! Mas adelante vas a tener que hacer lo que tenes que hacer ahora mas cambiar los resortes! Es mi opinión sin querer ofender Federico!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano tenes razón jaime ,no es capricho, pero con cintas nuevas y campanas nuevas , asi vuelve todo a sus registros originales , ahi lo creo,pero con rectificados creo que es imposible que te lo dejen en medida exacta al original ,es mi idea, sino fijate en los recorridos debajo de la palanca en el tornillo de 13 que tiene el tensor de cables es ahi , todo justito, en distancia por eso cuando cambias cintas rectificadas, el resorte hace tope y no permite matar esa diferencia que queda mas largo de cable y faltando de arrimar,me explico, ahora si pongo con originales es como dicen ustedes , cuestio de pesos,y como yo le puse recambio de cintas hace 6 meses todo bien frenaba bien , se asento , se desgasto un poquito y el freno de mano no funca mas, esta es la solucion que pense, no se, me parece , sin tener que cambiar todo de nuevo y que quede bien saludos a todos:pared: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano Antes de cortar el resorte, saca las campanas y regula manualmente las cintas, moviendo la rueda dentada del regulador. Si vos dejas que la leva tenga mas recorrido, esta termina haciendo tope en la campana, sobre el exterior del alojamiento del ruleman, fíjate si no tiene ya una marca de roce. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedecan Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: problema regular freno de mano Gracias Walter , ese dato no lo tuve en cuenta , lo voy a mirar muy buena idea !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aldosivimdq Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: problema regular freno de mano y ?? pudiste solucionar el tema? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
balnearense Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: problema regular freno de mano es como dice Walter, si se pone como garrote al final seguro toca la palanca con la maza, o no funcionan los reguladores o no corresponden las cintas con la campana, pone a cero como te dijeron el registro del freno y saca las campanas y regula manualmente y volve a armar a ver si mejora-fijate si esta bien armado el crique, no los habras cambiado de lado ? si es asi te aleja las cintas en lugar de mantener la luz minima entre cinta y campana saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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