Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: [Consulta]Me gotea el motor.. por algun lado

3 lucas!! pimba de dorapa!..... el auto lo uso la bruja porque yo ando engripado... menos mal porque crei que me iba a dar un infarto! asi que esto no es nada jaja

De lo poco que vi, la bomba quedo como nueva, la limpio toda (al menos por fuera jaja) y quedo un espectaculo, no perdio mas ni nada raro.

Mas haya de los puntos que me tuve que dar despues. El taller lo tiene super prolijo!, bien iluminado, nada de repuestos y tornillos en los pisos, todo bien ordenadito y prolijo. Cumplio en termino y parce buen tipo. Y como tb hace mecanica gral, seguramente (espero que no) se lo vuelva a llevar por algun problema que no pueda solucionar o no me anime a hacerlo.

Saludos

Publicado

Dolorosa la factura. Tema Solucionado.

Publicado

Dolorosa la factura. Tema Solucionado.

Siii ajja

ahh consulta walter, por algun lado una vuelta encontre un "marcar este tema como solucionado" y ahora no lo encuentro o no se por donde anda.........esta eso? o lo soñe?

Saludos!

Publicado

Ya esta marcado como solucionado, los moderadores se encargan de marcar los temas.

• Me Gusta 1
Publicado

en ningun momento comentaste de ver la perdida con el motor en marcha, ojo que tambien tengo una perdida y esta mas o menos manchado como el tuyo, pero yo al verlo en marcha y hacer que alguien lo acelere un poco, vi que la perdida es por la entrada de combustible, mas preciso en donde va roscado a la bomba, tiene una arandela que estaba jodida y no sellaba, solo perdia acelerando, anteriormente me perdia por la valvula de corte de combustible, por la separacion entre la ceramica y la parte metalica, y ahi te digo que era ver para creer, tambien la cambie, de esto fue hace mucho tiempo atras. fijate que eso si es sencillo de reparar, si no es eso, al bombista, no es algo facil la bomba inyectora.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.