Jacomato Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola que tal, me llamo Juan Martín. De vacaciones en mi ciudad natal (santiago del estero) choque con mi megane II luxe y saltaron los airbags. Yo me volví en colectivo a Bs.As y quedo mi hermano arreglando el auto allá y ya lo reparo completamente (chapa, pintura y amortiguadores delanteros). El tema es que cuando lo van a encender se prendé el contacto pero no arranca. Lo llevo a la concesionaria y después de conectarlo a la computadora le dicen que para que arranque hay que cambiarle la computadora de abordo y colocarle los airbags. El arreglo ese me sale 25000 pesos. No se qué hacer, no fue un choque fuerte, hay alguna manera de reparar la computadora o algo así para que arranque y poder traer el auto? Los airbags me gustaría ponerlos acá en capital federal, como que es un tema sensible y me gustaría que fuera hecho por alguien experimentado. Cualquier ayuda por más chiquita que sea será bienvenida ya que estoy bastante bajoneado con este tema porque ya le voy gastando mucha plata. Gracias de antemano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jacomato Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola que tal, me llamo Juan Martín. De vacaciones en mi ciudad natal (santiago del estero) choque con mi megane II luxe y saltaron los airbags. Yo me volví en colectivo a Bs.As y quedo mi hermano arreglando el auto allá y ya lo reparo completamente (chapa, pintura y amortiguadores delanteros). El tema es que cuando lo van a encender se prendé el contacto pero no arranca. Lo llevo a la concesionaria y después de conectarlo a la computadora le dicen que para que arranque hay que cambiarle la computadora de abordo y colocarle los airbags. El arreglo ese me sale 25000 pesos. No se qué hacer, no fue un choque fuerte, hay alguna manera de reparar la computadora o algo así para que arranque y poder traer el auto? Los airbags me gustaría ponerlos acá en capital federal, como que es un tema sensible y me gustaría que fuera hecho por alguien experimentado. Cualquier ayuda por más chiquita que sea será bienvenida ya que estoy bastante bajoneado con este tema porque ya le voy gastando mucha plata. Gracias de antemano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Megane II: choque, saltaron los airbags y no enciende. Ayúdenme por favor! Hola Juan, antes que nada deberías pasar por la sección presentaciones y bienvenidas, son las reglas del club, aunque es un bajón lo que te pasó tomates unos minutos y entras por la puerta grande del foro, por el problema que reportas, seguramente el calculador del airbag te blockeo el encendido del auto, si no resolves ese problema no creo que lo puedas hacer arrancar, saludos y suerte Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Megane II: choque, saltaron los airbags y no enciende. Ayúdenme por favor! Hola que tal, me llamo Juan Martín............Gracias de antemano! Jacomato ,me sumo al pedido de Alfredo y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jacomato Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Megane II: choque, saltaron los airbags y no enciende. Ayúdenme por favor! Ya me presente en bienvenida y desde ya les pido disculpas por haber posteado de atolondrado sin antes interiorizarme en las costumbres del foro. Bueno cualquier dato más que puedan darme es de mucha ayuda para mi! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.