Luchom2 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola soy Lucho y hace 2 meses tengo un Megane 2 mod. 2009, 1.6 (antes tuve un megane1 mod 1998, 2.0 nafta) obviamente me encantan los megane , hace unos días le coloque el kit de suspensión progresiva de AG para que quede mas bajito ,esta bárbaro pero me quedo mas alto de adelante q de atrás visualmente, ya que si los medís del sócalo al piso y esta correcta les quería subir unas fotos así lo conocen( pero no encuentro como subirlas si me explican las adjunto) me dicen si a alguien le paso que hicieron o si alguien sabe que puedo hacer para q quede parejo visualmente sin perder confort. Gracias Lucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luchom2 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola soy Lucho y hace 2 meses tengo un Megane 2 mod. 2009, 1.6 (antes tuve un megane1 mod 1998, 2.0 nafta) obviamente me encantan los megane , hace unos días le coloque el kit de suspensión progresiva de AG para que quede mas bajito ,esta bárbaro pero me quedo mas alto de adelante q de atrás visualmente, ya que si los medís del sócalo al piso y esta correcta les quería subir unas fotos así lo conocen( pero no encuentro como subirlas si me explican las adjunto) me dicen si a alguien le paso que hicieron o si alguien sabe que puedo hacer para q quede parejo visualmente sin perder confort. Gracias Lucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Hola nos presentamos... Bienvenido Luciano, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Hola nos presentamos... bienvenido:Bienvenido: cuando puedas subite unas fotos.sldos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola nos presentamos... Hola Lucho, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola nos presentamos... Hola Luciano y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del club y felicitaciones x la compra. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola nos presentamos... Bienvenido Luciano ¡¡que disfrutes el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola nos presentamos... Bienvenido campeon que disfrutes del foro ... y cuando puedas subite unas pics asi chusmeamos la nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.