walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas tardes sres, mi nombre es Walter, hace muchisimo tiempo que no entro al foro... Tengo un Megane 99 DTi y una Fuego jeje Se me palmó la fusilera de interior del Megane. Todo empezó, con que no encendían los faros auxiliares. De pronto, dejó de funcionar luces de posición y baja. ahora, lo tengo en un electricista tratando de salvar la fusilera pero parece que no es nada facil. hay aparentemente un bloque de relay's que son parte de un integrado y no se proveen como repuesto, por ende hay que reemplazar la fusilera completa. Aún no me puse a buscar por el mercado, ya que esto me sucedio el jueves pasado. Recurro a ustedes que quizás a alguien le paso al parecido... Aguardo sus comentarios les dejo un saludo WAlter Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas tardes sres, mi nombre es Walter, hace muchisimo tiempo que no entro al foro... Tengo un Megane 99 DTi y una Fuego jeje Se me palmó la fusilera de interior del Megane. Todo empezó, con que no encendían los faros auxiliares. De pronto, dejó de funcionar luces de posición y baja. ahora, lo tengo en un electricista tratando de salvar la fusilera pero parece que no es nada facil. hay aparentemente un bloque de relay's que son parte de un integrado y no se proveen como repuesto, por ende hay que reemplazar la fusilera completa. Aún no me puse a buscar por el mercado, ya que esto me sucedio el jueves pasado. Recurro a ustedes que quizás a alguien le paso al parecido... Aguardo sus comentarios les dejo un saludo WAlter Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 hola me parerece que no pasaste por presentaciones y bienvenidas te invito a que lo hagas para si conocemos algo de vos y tu auto. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 Buenas tardes sres, mi nombre es Walter, hace muchisimo tiempo que no entro al foro... Tengo un Megane 99 DTi y una Fuego jeje les dejo un saludo WAlter walneixe , veo que sos un añejo usuario del Club, y me sumo al pedido de Juan Pablo, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 MUchas gracias gente, enseguida me posteo. Les dejo un saludo Walneixe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 Interpreto que el problema los tenes en la UCH, que es la parte electrónica que maneja los componentes que citas, nueva si se consigue, debe tener un costo de 5.000 $ mas la codificación en un concesionario oficial. La otra posibilidad es repararla, a continuación te dejo un enlace con la experiencia de 2 usuarios y las direcciones de quien rapara las uch, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/27581-datos-de-uch.html#post301197 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 Interpreto que el problema los tenes en la UCH, que es la parte electrónica que maneja los componentes que citas, nueva si se consigue, debe tener un costo de 5.000 $ mas la codificación en un concesionario oficial. La otra posibilidad es repararla, a continuación te dejo un enlace con la experiencia de 2 usuarios y las direcciones de quien rapara las uch, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/27581-datos-de-uch.html#post301197 MUchisimas gracias! mañana le pego un llamado a ver como continuamos.... un abrazo y gracias de nuevo Walneixe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 LISTO.!!! TEMA SOLICIONADO UCH REPARADA!!! continuamos a bingo..! gracias a todos! un abrazo Walter Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: FUSILERA HABITACULO 1.9 dti 99 LISTO.!!! TEMA SOLICIONADO UCH REPARADA!!! continuamos a bingo..! gracias a todos! un abrazo Walter Walter, contate como fue la reparacion, cuanto costo, etc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.