sjoakin Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas tardes , recién me inscribo en la pagina , y lo hice par pedir ayuda , mi vehículo es un megane 1 fase 2 1.6 16v con año 2000,con 107.000 km, y paso que el finde largo , me fui a la costa y con la mala suerte que la calefacción no me anduvo en todo el viaje,estuve averiguando y me dicen que el radiador de calefacción esta tapado y tengo que cambiarlo, esta mañana me aventure a desarmarlo (ya que nunca hice este tipo de laburo) lo tengo medio desarmado y quería saber si alguien lo había echo antes para que me pase cuales son los pasos a seguir , desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sjoakin Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas tardes , recién me inscribo en la pagina , y lo hice par pedir ayuda , mi vehículo es un megane 1 fase 2 1.6 16v con año 2000,con 107.000 km, y paso que el finde largo , me fui a la costa y con la mala suerte que la calefacción no me anduvo en todo el viaje,estuve averiguando y me dicen que el radiador de calefacción esta tapado y tengo que cambiarlo, esta mañana me aventure a desarmarlo (ya que nunca hice este tipo de laburo) lo tengo medio desarmado y quería saber si alguien lo había echo antes para que me pase cuales son los pasos a seguir , desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: sin calefaccion te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas para si conocemos algo mas de vos y tu megane. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: sin calefaccion Buenas tardes , recién me inscribo en la pagina , y lo hice par pedir ayuda . sjoakin, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.