walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente buenas tardes, Mi nombre es Walter, soy de la marca hace muchos años, empece cuando tenía 17 años (hoy 35) con mi primer auto, una Coupe Fuego 2.2 GTX 1989 de primer dueño (mi abuelo) . Hasta la fecha aún la tengo, pero guardada. Ahora tengo desde hace 3 años un Megane fase I, diesel, 99 5 ptas que Lo adquirí en su momento a traves de este foro. Realmente, enamorado de la marca y del Megane. Hoy en día tiene 240 mil kms, lleno de satisfacciones. Me dedico al rubro automotor hace 15 años. Trabajo para las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar como asesor comercial de repuestos y servicios. Bueno, es una leve reseña sobre mí y mi historia en Renault. En un futuro no muy lejano, se viene el hermanito para mi hija, por lo que el Megane me va a quedar chico, y tendre que aspirar al Scenic, que dicho sea de paso es el auto que mas me vuelve loco de la marca. Les dejo un gran saludo Walneixe Walter 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola gente buenas tardes, Mi nombre es Walter, soy de la marca hace muchos años, empece cuando tenía 17 años (hoy 35) con mi primer auto, una Coupe Fuego 2.2 GTX 1989 de primer dueño (mi abuelo) . Hasta la fecha aún la tengo, pero guardada. Ahora tengo desde hace 3 años un Megane fase I, diesel, 99 5 ptas que Lo adquirí en su momento a traves de este foro. Realmente, enamorado de la marca y del Megane. Hoy en día tiene 240 mil kms, lleno de satisfacciones. Me dedico al rubro automotor hace 15 años. Trabajo para las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar como asesor comercial de repuestos y servicios. Bueno, es una leve reseña sobre mí y mi historia en Renault. En un futuro no muy lejano, se viene el hermanito para mi hija, por lo que el Megane me va a quedar chico, y tendre que aspirar al Scenic, que dicho sea de paso es el auto que mas me vuelve loco de la marca. Les dejo un gran saludo Walneixe Walter 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Te felicito por el nuevo integrante de tu familia!!! Si bien la Scenic es mas funcional que el Mega, mi anterior auto era Mega I tricuerpo, con tres hijas, le hice 110.000 km con varios viajes a Brasil y nos arreglamos mas que bien!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Te felicito por el nuevo integrante de tu familia!!! Si bien la Scenic es mas funcional que el Mega, mi anterior auto era Mega I tricuerpo, con tres hijas, le hice 110.000 km con varios viajes a Brasil y nos arreglamos mas que bien!!! wow chavon!! entonces me relajo, con tu experiencia me alcanza...jajaja El scenic es más un deseo que realidad. No me desespera comprarlo...vamos por parte dijo Jack!! jajaa Gracias por tu buena onda.. slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro El scenic es más un deseo que realidad. No pongas excusas y cambialo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes tanto como al Megane. Cuando puedas subite fotos de la Fuego y el Megane. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes tanto como al Megane. Cuando puedas subite fotos de la Fuego y el Megane. Sdos. Si , tengo que investigar en como subirlas y las posteo.... gracias, saludos walneixe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro No pongas excusas y cambialo!!! No me tientes, soy humano! jajajaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido Walter, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido , que disfrutes del foro !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido Walter ¡¡¡¡que disfrutes el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido Walter ¡¡¡¡que disfrutes el club Muchas gracias!! slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Bienvenido , que disfrutes del foro !! Saludos[/QUOT Muchas gracias!!!! slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Hola Walter, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Hola Walter y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club. Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Hola Walter y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club. Saludos y Abrazos- Muchas gracias..!! realmente ya me siento muy cómodo.. gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Hola Walter, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicación allí.í fijé mi hubicación..... jeje creo que lo hice bien... Saludos, gracias Ah Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Hola Walter y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club. Saludos y Abrazos- GRacias, gracias por la buena onda.!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Estaba debiendo las fotos.!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Che muy bueno todo pero la fuego se lleva todos mis apluasos que nave y que cuidada la tenes si algun dia pensas venderla posible comprador en puerta..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Che muy bueno todo pero la fuego se lleva todos mis apluasos que nave y que cuidada la tenes si algun dia pensas venderla posible comprador en puerta..... MUchas gracias.....lo tendré presente-- slds Walter Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Uuuuuuu la Fuego! No soy de la época pero mi viejo siempre quería una y a mi vieja no le gustaba, termino comprando un 18. Es el día de hoy, que mi viejo ve pasar una y dice 'Me tendría que haber comprado ese auto'... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Che negro la fuego es una 2.2 lts o una 2.0 lts ????? la diferencia la marcaba la gta max que era 2.2 o la fuego que tenes vos tambien es 2.2???? siempre me quedo esa duda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro Que hermosa la Coupé! Impecable...y que hermosas llantitas tiene ese megane! Hermosas las 2 máquinas! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Un Renolero viejo, pero nuevo en el foro nooo que buena que esta esa fuego como me gusta.. Felicitaciones por lo bien cuidada que esta. :) Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.