mikyto Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Hola, tengo un renault scenic 98 motor 2.0 inyeccion, cuando arranco en frio arranca bien con el autocebado y se normaliza en lo que a rpm respecta cuando calienta,, el problema es cuando una ves con el motor caliente le doy arranque de nuevo este arranca un segundo subiendo las rpm y luego bajan tanto que se apaga el motor, cuando le doy arranque nuevamente arranca bien y se estabiliza, pero siempre le tengo que dar dos veces arranque en caliente, o bien arrancar y bombear apenas el acelerador un par de veces para que no se apague, despues funciona todo perfectamente, agradeceria si me pudieran guiar para encontrar la falla, gracias. Citar
mikyto Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Hola, tengo un renault scenic 98 motor 2.0 inyeccion, cuando arranco en frio arranca bien con el autocebado y se normaliza en lo que a rpm respecta cuando calienta,, el problema es cuando una ves con el motor caliente le doy arranque de nuevo este arranca un segundo subiendo las rpm y luego bajan tanto que se apaga el motor, cuando le doy arranque nuevamente arranca bien y se estabiliza, pero siempre le tengo que dar dos veces arranque en caliente, o bien arrancar y bombear apenas el acelerador un par de veces para que no se apague, despues funciona todo perfectamente, agradeceria si me pudieran guiar para encontrar la falla, gracias. Citar
walter58 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque mikyto, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. 1 Citar
mikyto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque walter me podrias guiar respecto al problema de mi vehiculo para encontrar la falla?, gracias. Citar
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Algo que podes hacer es probar de limpiar la válvula de ralenti, el carbón que acumula y la temperatura puede que lo ponga pesado en reaccionar, en este enlace te muestra como hacerlo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/7509-limpieza-de-motor-paso-paso-en-f3r.html Citar
mikyto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque si, estaba pensando en eso despues de leer bastante sobre el tema, voy a ver si me pongo un algun rato a hacerlo y despues comento, gracias. Citar
mikyto Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Publicado 10 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Gracias walter, al final lo desarme todo y le realize una limpieza a fondo sumergiendolo en nafta, inclusive los conductos por donde ingresa el aire el cual estaba muy sucio, quedo barbaro y funciona perfecto, gracias de nuevo. SOLUCIONADO. Citar
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Que bueno, Tema Solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.