mikyto Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola, tengo un renault scenic 98 motor 2.0 inyeccion, cuando arranco en frio arranca bien con el autocebado y se normaliza en lo que a rpm respecta cuando calienta,, el problema es cuando una ves con el motor caliente le doy arranque de nuevo este arranca un segundo subiendo las rpm y luego bajan tanto que se apaga el motor, cuando le doy arranque nuevamente arranca bien y se estabiliza, pero siempre le tengo que dar dos veces arranque en caliente, o bien arrancar y bombear apenas el acelerador un par de veces para que no se apague, despues funciona todo perfectamente, agradeceria si me pudieran guiar para encontrar la falla, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola, tengo un renault scenic 98 motor 2.0 inyeccion, cuando arranco en frio arranca bien con el autocebado y se normaliza en lo que a rpm respecta cuando calienta,, el problema es cuando una ves con el motor caliente le doy arranque de nuevo este arranca un segundo subiendo las rpm y luego bajan tanto que se apaga el motor, cuando le doy arranque nuevamente arranca bien y se estabiliza, pero siempre le tengo que dar dos veces arranque en caliente, o bien arrancar y bombear apenas el acelerador un par de veces para que no se apague, despues funciona todo perfectamente, agradeceria si me pudieran guiar para encontrar la falla, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque mikyto, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque walter me podrias guiar respecto al problema de mi vehiculo para encontrar la falla?, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Algo que podes hacer es probar de limpiar la válvula de ralenti, el carbón que acumula y la temperatura puede que lo ponga pesado en reaccionar, en este enlace te muestra como hacerlo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/7509-limpieza-de-motor-paso-paso-en-f3r.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque si, estaba pensando en eso despues de leer bastante sobre el tema, voy a ver si me pongo un algun rato a hacerlo y despues comento, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mikyto Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Gracias walter, al final lo desarme todo y le realize una limpieza a fondo sumergiendolo en nafta, inclusive los conductos por donde ingresa el aire el cual estaba muy sucio, quedo barbaro y funciona perfecto, gracias de nuevo. SOLUCIONADO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: En caliente bajan las revoluciones y se apaga cuando le doy arranque Que bueno, Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.