vcasteln Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Como andan, me presento, mi nombre es Javier y hace 1 semana que compre un Megane 2005 tiene solamente 70K la verdad estoy conociendolo, veo que tienen varias fallas entre ellas el tema de las bobinas!! espero no tener muchos problemas con el auto!!! muchas gracias van fotos! http://imageshack.us/g/842/93rm.jpg/ saludos Editado 1 de Julio del 2013 por vcasteln agrego link con fotos de mi auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vcasteln Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Como andan, me presento, mi nombre es Javier y hace 1 semana que compre un Megane 2005 tiene solamente 70K la verdad estoy conociendolo, veo que tienen varias fallas entre ellas el tema de las bobinas!! espero no tener muchos problemas con el auto!!! muchas gracias van fotos! http://imageshack.us/g/842/93rm.jpg/ saludos Editado 1 de Julio del 2013 por vcasteln agrego link con fotos de mi auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Bienvenido Javier, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Buen dia muy buena la nave, yo tengo uno del mismo color.... saludos y que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Hola Javier y que suerte conseguir un Mega con tan pocos km! y quedate tranqui que lo de las bobinas es algo que muy rara vez joden!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Hola Javier, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Hola Javier Bienvenido al club ¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Buen día Hola Javier y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y felicitaciones x la compra. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.