maurito.03 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola gente del Club, nos presentamos yo y mi nueva bebe una Megane II 2006, la compre el miercoles y estoy mas que conforme con terrible bote. Es una Megane II 1.6L Expression es 2006 esta como NUEVA todavia no llega a los 60.000km, la tenian en un country (una mujer sin hijos y no fumadora) todos los servis en Renault y el auxilio sin rodaaar , cuando vi eso no la pense mas. Solo tiene un rayonsito en un espejo. Espero poder aportar cualquier ayuda que necesiten y poder ir a encuentros y demases. ABAJO DEJO UNAS FOTOS. Les cuento que tengo 21 años y soy enfermo de bajar los autos (como corresponde) y ponerle audio, el escape y otras cosas que le hacen a los motores no me llama la atencion, me gusta la originalidad de los autos, salvo detalles (que no destruyan el auto) para que se destaque de los demas y aporte a la estetica. No los jodo mas, gracias por recibirme y haber creado este foro! Saludos! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maurito.03 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola gente del Club, nos presentamos yo y mi nueva bebe una Megane II 2006, la compre el miercoles y estoy mas que conforme con terrible bote. Es una Megane II 1.6L Expression es 2006 esta como NUEVA todavia no llega a los 60.000km, la tenian en un country (una mujer sin hijos y no fumadora) todos los servis en Renault y el auxilio sin rodaaar , cuando vi eso no la pense mas. Solo tiene un rayonsito en un espejo. Espero poder aportar cualquier ayuda que necesiten y poder ir a encuentros y demases. ABAJO DEJO UNAS FOTOS. Les cuento que tengo 21 años y soy enfermo de bajar los autos (como corresponde) y ponerle audio, el escape y otras cosas que le hacen a los motores no me llama la atencion, me gusta la originalidad de los autos, salvo detalles (que no destruyan el auto) para que se destaque de los demas y aporte a la estetica. No los jodo mas, gracias por recibirme y haber creado este foro! Saludos! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II ta bárbaro querido, te felicito! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Bienvenido Mauro! Felicitaciones por el MII, esta muy bueno! Ahora subite alguna foto de la Apache Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Hermosooo el Megane.. te felicito y que lo disfrutes a lo locoo!!!!!! PD: Completa tu perfil con la info del Mega asi queda bien detallado para cuando tengas alguna consulta y sea mas facil responderte!! Gracias. Saludossss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Bienvenido Mauro, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Hola Mauro, bienvenido al CMA Muy lindo el megane Que disfrutes del foro Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Bienvenido Mauro que disfrutes el club,y comparto tu alegria por la buena compra . Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maurito.03 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Gracias por la bienvenida a todos!! Dejo un par de fotos de la apache como pidio LoboSuelto, es 65 un caño terrible que estoy restaurando. Aunque ahora con la llegada de la Mega hace unos dias que ni la tocoo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Hola Mauro, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II Bienvenido capo que buena nave compraste esta impecable... y la chata esta mas que decir que cuando la termines va a tirar mas facha que el mega seguro.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II PFF desde aca se le siente el olor a travesti a esos autos :risa: Bienvenido amigo !!!!!! ponele la música del corsa y vamos juntos a la reunion de agosto !!!!! Adivina quien soy Abrazo maurito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi Mega II muy lindo el mega se lo ve nuevo salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.