Saltar al contenido

Me presento con mi Mega II

maurito.03

Publicaciones recomendadas

Hola gente del Club, nos presentamos yo y mi nueva bebe una Megane II 2006, la compre el miercoles y estoy mas que conforme con terrible bote.

Es una Megane II 1.6L Expression es 2006 esta como NUEVA todavia no llega a los 60.000km, la tenian en un country (una mujer sin hijos y no fumadora) todos los servis en Renault y el auxilio sin rodaaar :shock:, cuando vi eso no la pense mas. Solo tiene un rayonsito en un espejo.

Espero poder aportar cualquier ayuda que necesiten y poder ir a encuentros y demases.

ABAJO DEJO UNAS FOTOS.

Les cuento que tengo 21 años y soy enfermo de bajar los autos (como corresponde) y ponerle audio, el escape y otras cosas que le hacen a los motores no me llama la atencion, me gusta la originalidad de los autos, salvo detalles (que no destruyan el auto) para que se destaque de los demas y aporte a la estetica.

No los jodo mas, gracias por recibirme y haber creado este foro!

Saludos!

gumk.th.jpg

iipq.th.jpg

8ucy.th.jpg

idf3.th.jpg

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del Club, nos presentamos yo y mi nueva bebe una Megane II 2006, la compre el miercoles y estoy mas que conforme con terrible bote.

Es una Megane II 1.6L Expression es 2006 esta como NUEVA todavia no llega a los 60.000km, la tenian en un country (una mujer sin hijos y no fumadora) todos los servis en Renault y el auxilio sin rodaaar :shock:, cuando vi eso no la pense mas. Solo tiene un rayonsito en un espejo.

Espero poder aportar cualquier ayuda que necesiten y poder ir a encuentros y demases.

ABAJO DEJO UNAS FOTOS.

Les cuento que tengo 21 años y soy enfermo de bajar los autos (como corresponde) y ponerle audio, el escape y otras cosas que le hacen a los motores no me llama la atencion, me gusta la originalidad de los autos, salvo detalles (que no destruyan el auto) para que se destaque de los demas y aporte a la estetica.

No los jodo mas, gracias por recibirme y haber creado este foro!

Saludos!

gumk.th.jpg

iipq.th.jpg

8ucy.th.jpg

idf3.th.jpg

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: Me presento con mi Mega II

Hermosooo el Megane.. te felicito y que lo disfrutes a lo locoo!!!!!!

PD: Completa tu perfil con la info del Mega asi queda bien detallado para cuando tengas alguna consulta y sea mas facil responderte!! Gracias.

Saludossss

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Mauro, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Gracias por la bienvenida a todos!!

Dejo un par de fotos de la apache como pidio LoboSuelto, es 65 un caño terrible que estoy restaurando. Aunque ahora con la llegada de la Mega hace unos dias que ni la tocoo!

82vq.th.jpg

gg2l.th.jpg

woxp.th.jpg

ra8g.th.jpg

Enlace para comentar

Bienvenido capo que buena nave compraste esta impecable... y la chata esta mas que decir que cuando la termines va a tirar mas facha que el mega seguro.... saludos

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

PFF desde aca se le siente el olor a travesti a esos autos :risa: :risa: :risa:

Bienvenido amigo !!!!!! ponele la música del corsa y vamos juntos a la reunion de agosto !!!!!

Adivina quien soy :mrgreen:

Abrazo maurito

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.