Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes,

Os cuento para ver si me podeís ayudar. Hoy al poner la segunda marcha e ir a una velocidad constante, he escuchado un ruido intermitente como si fuese un rozamiento. Parecido a un ruido sordo de un rodamiento pero sin ser este. El ruido solo ocurre a poca velocidad 40-50 km/h. Creo que viene de la parte delantera del coche (ruedas delanteras hacia delante) pero no se de donde. ¿Alguna idea de lo que puede ser o cómo puedo saber de que se trata?

Gracias.

Publicado

buenas tardes,

Os cuento para ver si me podeís ayudar. Hoy al poner la segunda marcha e ir a una velocidad constante, he escuchado un ruido intermitente como si fuese un rozamiento. Parecido a un ruido sordo de un rodamiento pero sin ser este. El ruido solo ocurre a poca velocidad 40-50 km/h. Creo que viene de la parte delantera del coche (ruedas delanteras hacia delante) pero no se de donde. ¿Alguna idea de lo que puede ser o cómo puedo saber de que se trata?

Gracias.

Publicado

Re: Ruido

Solo se siente con la 2°, probaste con otra marcha, o en punto muerto ?.

Publicado

Si, pasa también en punto muerto y a otras marchas pero siempre a esa velocidad. ¿que puede ser?

Publicado

Cuando oprimís el freno deja de hacerlo? si es así posiblemente las pastillas de freno estén llegando al límite y esté rosando el metal contra el disco.

Publicado

Se me ocurre de revisar los rulemanes y el estado del neumático, adelante del vehículo no hay otros elementos que suenen a rodamientos, si fuera caja o motor variarían con la velocidad.

Publicado

Podría ser la alineación de los neumáticos? (aunque el coche anda recto si suelto un momento el volante) -Pero el ruido siempre lo hace a una velocidad concreta mas o menos, ¿asi que esto descarta la caja y motor? - Si fueran los rodamientos ¿ al girar el volante se iria el ruido no? (porque no se va si giro el volante) - Al pisar el freno no ocurre nada asi que los discos de freno no son. GRacias

Publicado

¿Cómo puedo revisar los rulemanes? ¿girando la rueda a mano? (me refiero sin desmontar la rueda)

Publicado

Si, girando con la mano, podes apoyar la oreja en el guardabarros que te va servir de amplificador, si lo haces con el motor, no vas a sentir nada, o muchos ruidos provenientes de la caja que son normales.

Publicado

y sobre : Podría ser la alineación de los neumáticos? (aunque el coche anda recto si suelto un momento el volante) -Pero el ruido siempre lo hace a una velocidad concreta mas o menos, ¿asi que esto descarta la caja y motor?

Publicado

No creo que tenga que ver la alineacion, la sugerencia de los neumáticos fue porque se suelen soltar las mallas de la banda de rodamiento y provocan ruidos como a rodamientos, pero deja de escucharse a medida que se sube de velocidad, para verificarlo, solo colocando otra rueda.

Publicado

No creo que tenga que ver la alineacion, la sugerencia de los neumáticos fue porque se suelen soltar las mallas de la banda de rodamiento y provocan ruidos como a rodamientos, pero deja de escucharse a medida que se sube de velocidad, para verificarlo, solo colocando otra rueda.

¿que quieres decir? ¿que el neumatico este desgastado? ¿o quieres decir otra cosa que no se ve a simple vista?

Publicado

Lo que comento, ocurre en la parte estructural del neumático, no se ve a simple vista, por eso la sugerencia de probar con otra rueda, y como siempre digo, mis dichos son suposiciones basadas en lo que leo, no necesariamente puede ser lo que este pasando.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.