Saltar al contenido

Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!


Publicaciones recomendadas

Re: Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!

 

Entonces ese es el precio que va a tener?? :lloro:

 

Que bajon!!

 

teniendo el numero de parte es muy facil ir a un concesionario oficial que tenga venta de repuestos y encargalra, asi el precio deberia ser el que lo pague yo!!

 

pero hay que armarse de paciencia y esperar los 2 meses que yo espere!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!

 

teniendo el numero de parte es muy facil ir a un concesionario oficial que tenga venta de repuestos y encargalra, asi el precio deberia ser el que lo pague yo!!

 

pero hay que armarse de paciencia y esperar los 2 meses que yo espere!

 

Diego lo digo por lo que lei en el foro de los aros cromados de las antinieblas, que de entrada las repuesteras los cobraban caro menos las agencias hasta que se avivaron... :p

 

Seguro! con el Nº de pieza podes consultar en varios lado y no hay riesgo de equivoacion intencionada o no ;) abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!

 

Felicitaciones Diego, quedo hermoso el Sport con el aleron!!

 

Te quedan algunas mods esteticas todavia? o con el aleron ya estas echo?

 

PD: Con que mantenes la pintura del auto? porque tiene un brillo que da calambre.. aparte no se le ve ningun swirl, conta conta.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!

 

Felicitaciones Diego, quedo hermoso el Sport con el aleron!!

 

Te quedan algunas mods esteticas todavia? o con el aleron ya estas echo?

 

PD: Con que mantenes la pintura del auto? porque tiene un brillo que da calambre.. aparte no se le ve ningun swirl, conta conta.

 

Abrazo!

 

Hola Juan!! gracias por la buena onda! me gustaria hacerle algunas maldades mas, por el momento no puedo ponerle un peso, pero las llantas de la megan Rs es un sueño, algun dia tal vez... pero por ahora estan años luz! con respecto al cuidado soy muy jodido... muchos como yo dicen que es dificil encontar otra persona igual, yo lo afirmo! jjajajajaj un dia armaré un post! con el cuidado y el lavado del auto, pero juro que los voy a sorprender! je

 

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón del GT en el Sport!! demoró bastante pero llegó!!!

 

Hola Juan!! gracias por la buena onda! me gustaria hacerle algunas maldades mas, por el momento no puedo ponerle un peso, pero las llantas de la megan Rs es un sueño, algun dia tal vez... pero por ahora estan años luz! con respecto al cuidado soy muy jodido... muchos como yo dicen que es dificil encontar otra persona igual, yo lo afirmo! jjajajajaj un dia armaré un post! con el cuidado y el lavado del auto, pero juro que los voy a sorprender! je

 

Abrazooo

 

Dale, espero ese post de lavado con ansias!

 

Y si, las llantas de la coupe RS son saladisimas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.