morel608 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Hola soy cesar de misiones, y tengo un un megane 1 fairway fase ii, modelo 2007, que compre con mi señora hace 1 mes y me intereso la pagina para poder ver las ayudas y poder ayudarlos despues.- Citar
morel608 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Hola soy cesar de misiones, y tengo un un megane 1 fairway fase ii, modelo 2007, que compre con mi señora hace 1 mes y me intereso la pagina para poder ver las ayudas y poder ayudarlos despues.- Citar
juan pablo megane Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii cuando puedas subite unas fotos. saludos Citar
Orlando Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar, bienvenido al CMA Felicitaciones por la compra del megane Para subir algunas fotos lee este post: http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Que disfrutes del foro Saludos Orlando Citar
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Bienvenido y que disfrutes del foro... me sumo al pedido de los chicos cuando puedas subite un par de fotos de la nave..... saludos Citar
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Bienvenido Cesar, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
carjam Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Tocayo!!! bienvenido y felicitaciones por la compra. Saludos entrerrianos Citar
morel608 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii gracias che...ahora me busco un lugar lindo en Misiones y saco unas fotos para subirlas Citar
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
Angelito Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!. Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la compra. -Saludos y Abrazos- Citar
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Aguante Misiones! uno más...y vamos sumando ja. Saludos! Citar
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Me presento con mi renualt megane 1 fairway fase ii Hola Cesar BIENVENIDO AL CLUB ¡¡¡¡¡ que lo disfrutes mucho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.