Saltar al contenido

no arranca el motor de mi megana 2 1.6 16v

petomeroni

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo y quería hace una consulta.

ayer a la noche apague el auto y hay a la mañana no me arrancaba, movía un poco el burro pero nada, pensé que era la batería la cargue, y el burro movía mucho mas pero nada en un momento amago a arrancar pero nada, es como si no le llegara nafta, aunque un poc de olor a nafta después de muchos intentos de arranque había, no se que sera, esta noche le volví a cargar la batería y me paso lo mismo mueve el buroo pero no llega a arrancar.

en ocasiones anteriores cuando le daba arranque a la mañana algunas veces arrancaba de toque y otras tenia que dar uno o dos intentos , pero no se que puede ser que ahora no arranca, la batería la medí y marca bien, por eso no se si sera la batería , es mas la luces del auto también prenden bien, sera el burro de arranque, o los inyectores, no se a alguien le paso??

Gracias

**Tema movido de Presentación a Mecánica**

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo y quería hace una consulta.

ayer a la noche apague el auto y hay a la mañana no me arrancaba, movía un poco el burro pero nada, pensé que era la batería la cargue, y el burro movía mucho mas pero nada en un momento amago a arrancar pero nada, es como si no le llegara nafta, aunque un poc de olor a nafta después de muchos intentos de arranque había, no se que sera, esta noche le volví a cargar la batería y me paso lo mismo mueve el buroo pero no llega a arrancar.

en ocasiones anteriores cuando le daba arranque a la mañana algunas veces arrancaba de toque y otras tenia que dar uno o dos intentos , pero no se que puede ser que ahora no arranca, la batería la medí y marca bien, por eso no se si sera la batería , es mas la luces del auto también prenden bien, sera el burro de arranque, o los inyectores, no se a alguien le paso??

Gracias

**Tema movido de Presentación a Mecánica**

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar

Re: no arranca el motor de mi megana 2 1.6 16v

petomeroni, la seccion Presentaciones es solo como el titulo lo indica presentarse, contar algo de uno y de su auto, es por eso, que te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D la batería puede tener los12 volt, pero puede haber perdido el rendimiento, proba hacer un puente con otra batería, que antigüedad tiene la batería.

Enlace para comentar

la batería ya esta viejita, pero ya le hice puente con un gol gasolero que tiene una bateria mucho mas grande y nada,, también cargue la batería a full con un cargador de batería y tampoco, eso si con esa carga el burro movía mucho mas.. pero es como si no le llegara la nafta, no se.

gracias

Enlace para comentar

Debajo del asiento trasero esta la bomba de nafta, que te ayuden con el arranque y vos escuchas si hace un silbido, otra, fíjate en la ficha de la bomba suele hacer falso contacto.

P/D Por favor hace tu presentación.

Enlace para comentar

le di arranque y y me fije si hacia ruido la bomba y si lo hace... es un ruido como si fuea una video cassetera cuando uno revovina o adelanta, no se que podra ser...

Enlace para comentar

Alejandro, lo que sigue para revisar, no se si esta a tu alcance, una es tomar presión de combustible (se puede haber desarmado la válvula de presión) y la otra es controlar si viene corriente a las bobinas y si producen la chispa.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.