vcasteln Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias, me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito..... muchas gracias saludos Citar
vcasteln Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Publicado 2 de Julio del 2013 Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias, me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito..... muchas gracias saludos Citar
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Es común y normal el zumbido, algunos mas otros menos, pero no para preocuparse (no es una falla). Citar
carjam Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios holaa y controle el aceite de caja por si las moscas Citar
vcasteln Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios muchas gracias a ambos, revise el nivel de aceite de caja y estaba ok, y tambien me dijeron que algunas cajas sumban un poco....gracias]!! Citar
carjam Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios ok, el que sabe que lo dé por solucionado. jeje Citar
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Yo no se mucho, pero puedo poner Solucionado. Citar
carjam Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios grande PA!! Citar
Terma Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios si, son de zumbar y sino preguntale al dueño de mi ex mega. Citar
elcuervo23 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada. Citar
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada. He reparado unas cuantas cajas en mi etapa de mecánico, y no necesariamente tiene que quedar zumbado, si puede ocurrir, cuando no se verifica correctamente el quintuple o algunos de los engranajes, dejando de lado lo que se refiere un ruleman. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.