Saltar al contenido

Consulta caja de cambios

vcasteln

Publicaciones recomendadas

Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias,

me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito.....

muchas gracias

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias,

me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito.....

muchas gracias

saludos

Enlace para comentar

Re: Consulta caja de cambios

Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada.

Enlace para comentar

Re: Consulta caja de cambios

Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada.

He reparado unas cuantas cajas en mi etapa de mecánico, y no necesariamente tiene que quedar zumbado, si puede ocurrir, cuando no se verifica correctamente el quintuple o algunos de los engranajes, dejando de lado lo que se refiere un ruleman.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.