vcasteln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias, me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito..... muchas gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vcasteln Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Les va a parecer molesto pero la verdad es que no tuve nunca un renault y tengo varias dudas y queria conocer sus experiencias, me da la imprecion que me zumba un poquito la caja en 1ra y un poco menos en 2da luego ya no......es como que fuera marcha atras el ruido, pero muyyy suave... es normal eso o no deberia hacer ningun ruido....ojo, aclaro que solo yo lo escucho el ruidito..... muchas gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Es común y normal el zumbido, algunos mas otros menos, pero no para preocuparse (no es una falla). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios holaa y controle el aceite de caja por si las moscas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vcasteln Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios muchas gracias a ambos, revise el nivel de aceite de caja y estaba ok, y tambien me dijeron que algunas cajas sumban un poco....gracias]!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios ok, el que sabe que lo dé por solucionado. jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Yo no se mucho, pero puedo poner Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios grande PA!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios si, son de zumbar y sino preguntale al dueño de mi ex mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elcuervo23 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Consulta caja de cambios Muy importante lo de verificar la grasa de caja, te lo digo yo que no se la controle y palmo mallll, es mas, todavia esta en el mecanico terminando de armarla. Lo que me comento que una vez que la caja se abre y se repara, casi siempre quedan zumbando, asi que si zumba, es muy probable que alguna vez haya sido reparada. He reparado unas cuantas cajas en mi etapa de mecánico, y no necesariamente tiene que quedar zumbado, si puede ocurrir, cuando no se verifica correctamente el quintuple o algunos de los engranajes, dejando de lado lo que se refiere un ruleman. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.