petomeroni Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola a todos, llegue al foro por un problema con mi megane ii 1.6 16v mod 2006, por unprblema de arranque, el auto lo tengo hace un año y medio, se lo compre a mi viejo, jeje es mas a mi viejo se lo hice comprar yo, la verdad que no me puedo quejar es una nave.. lastima el problema que tengo ahora, falla en arranque la cual ya postee y también un poco de ruido en tren delantero... lo del tren delatero empezó luego de un viaje al norte por ruta 40 tramos de ripio desde tafi del valle a cachi salta, (hermoso). Reventé los dos amortiguadores delanteros jejej, luego de regreso a la plata los cambie pero sigue con un poquito de ruido... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petomeroni Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola a todos, llegue al foro por un problema con mi megane ii 1.6 16v mod 2006, por unprblema de arranque, el auto lo tengo hace un año y medio, se lo compre a mi viejo, jeje es mas a mi viejo se lo hice comprar yo, la verdad que no me puedo quejar es una nave.. lastima el problema que tengo ahora, falla en arranque la cual ya postee y también un poco de ruido en tren delantero... lo del tren delatero empezó luego de un viaje al norte por ruta 40 tramos de ripio desde tafi del valle a cachi salta, (hermoso). Reventé los dos amortiguadores delanteros jejej, luego de regreso a la plata los cambie pero sigue con un poquito de ruido... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro Bienvenido que disfrutes del foro...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro :Bienvenido:que disfrutes del club, cuando puedas subite unas fotos.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro Bienvenido Alejandro, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro Hola Alejandro, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro Hola Alejandro:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola Me Presento en el foro Bienvenido al club Alejandro ¡¡¡¡ Que disfrutes el foro ¡¡¡¡..Mira que le diste masa al Mega ¡¡¡ No ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.