matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Buenasss, una consultaa, alguno sabee porque motivo, razon o circunstanciaa cuando quiero subir una foto me aparece chiquita? la subo como siempre, pero el otro dia me empezaron a aparecer chiquitas, asi miren: y nose que puede ser, porque no hice nada raro, ni toque nada, si alguno sabee, agradecere su ayuda! un abrazo a todos! Editado 3 de Julio del 2013 por carlosmdq Corregir titulo y mover de sección. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Buenasss, una consultaa, alguno sabee porque motivo, razon o circunstanciaa cuando quiero subir una foto me aparece chiquita? la subo como siempre, pero el otro dia me empezaron a aparecer chiquitas, asi miren: y nose que puede ser, porque no hice nada raro, ni toque nada, si alguno sabee, agradecere su ayuda! un abrazo a todos! Editado 3 de Julio del 2013 por carlosmdq Corregir titulo y mover de sección. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: ayuuuda para subir fotoss! Tenes selecionado el formato "tablones para mjes o foro" antes de cargar la foto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: ayuuuda para subir fotoss! a verrr, ahora me voy a fijarr, capaz que es eso, no la tengo muy clara con esto de subir fotosss... jajaja graciass por la respuesta! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: ayuuuda para subir fotoss! graciasss ya lo solucione era eso nomasss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.