diegae74 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Sres. recien acabo de comprar un Megane Fase 2 RT Bis - 1.6 litros 16 valvulas. Año 2001. Una nave, vengo de un Renault 9 y la verdad que esto es otro auto... estoy mas que contento y hasta ahora lo que pude ver del sitio me parecio muy bueno y por demas util... los temas que busque encontre!!! Un gusto estar aqui. Un saludo a todos y aguante MEGANE!!! Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegae74 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Sres. recien acabo de comprar un Megane Fase 2 RT Bis - 1.6 litros 16 valvulas. Año 2001. Una nave, vengo de un Renault 9 y la verdad que esto es otro auto... estoy mas que contento y hasta ahora lo que pude ver del sitio me parecio muy bueno y por demas util... los temas que busque encontre!!! Un gusto estar aqui. Un saludo a todos y aguante MEGANE!!! Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Hola Diego, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! bienvenido al CMA espero qque disfrutes del foro, subite unas fotos de la nave asi la conocemos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Bienvenido capo que disfrutes del foro.... felicitaciones por la nave y si podes subite un par de fotos asi chusmeamos tu nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Hola Diego:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Bienvenido Diego , Que disfrutes el club ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Bienvenido Diego..yo también tenía un R9 así que te entiendo...es totalmente distinto... aunque el R9 igual tiene aguante ja. Seguro la vas a disfrutar mucho la Megane! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Comienzo en el mundo MEGANE!!! Bienvenido y disfruta de tu nave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.