Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta?

Que opinión les merece el nuevo VW Up?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que opinión les merece el nuevo VW Up?

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Lo pude ver en Brasil este año, vi unas cuantas publicidades del lanzamiento, y cuando me estaba volviendo vi pasar no menos de 4 camiones mosquito, con los Up!. Siendo sincero, apenas lo vi me parecio horrendo, luego lo mire mejor y me termino cerrando, creo que lo mas positivo esta en que Vw por fin trae algo que se diferencia de los nuevos Gol Trend, Voyage, Suran, Fox, Vento y hasta el mismisimo CC (Passat). Aun no vi que versiones van a traer, pero los he visto con esas llantas, que estimo son de chapa, pero pintadas de blanco, con una tapa central con el logo de la marca, muy novedosas, algo retro, interesantes. Lo importante a destacar es que si no me equivoco es 1.000 de cilindrada, 3 cilindros y 12 valvulas, no debe consumir nada, y a mi entender es netamente citadino. Aunque alguno se animara a sacarlo a la ruta.

La gran duda, el precio. Y, teoricamente, la llegada de este, le pone fin al ya mitico Gol Power.

Publicado

Va mi voto por el Etios, feo entre los feos, en sus dos versiones

Publicado

Va mi voto por el Etios, feo entre los feos, en sus dos versiones

coincido es cola que tiene parece que noblo terminaron

enviado desde mi s3

Publicado

Parece que los hacen feos adrede para respetar un segmento y no pasar a otro, porque otra explicación no le encuentro, sino en que se basan para hacerlos tan feo?. Ejemplo: Nissan march, QQ, Logan, Cobalt, prisma, Forda Ka, symbol para que no piensen que es una cosa de marcas. etc., etc, etc.

Publicado

hoy iba por la calle y me acorde de este post al ver un chrysler pt cruiser.que auto feo

imgChrysler%20PT%20Cruiser3.jpg

a mi me encanta !!! jejeje antes de comprarme el megane 2, iba a comprarme un GT turbo...

Publicado

Y eso que es? para jugar al golf?

En Francia ya se vende creo que hace 2 años en el mercado, es Electrico, lo presentaron en la exposiocion autoclasica que se hace en san isidro, pero no lo van a traer a argentina por los proximos 5 años

el base se vende en 7500 euros y la version SPORT cuesta 9000 euros.

Me encanta !!! jejeje, me señora me dice....quiero uno de esos.

Saludos

Publicado

Feos, el Etios y el Nissan Versa (vale cambiar la s por g)

Publicado

Hay otro del rombo q tambien es bastante feucho tanto por dentro como por fuera, al menos para mi.

yvwr.jpg

0vrn.png

En Francia ya se vende creo que hace 2 años en el mercado, es Electrico, lo presentaron en la exposiocion autoclasica que se hace en san isidro, pero no lo van a traer a argentina por los proximos 5 años

Saludos

Publicado

EL MAS FEO FEO FEO es el VolksWagen UP que salio a la venta este mes , horrible mas feo que todos

Publicado

EL MAS FEO FEO FEO es el VolksWagen UP que salio a la venta este mes , horrible mas feo que todos

Igualmente, hay que marcar una linea, el UP es feo (igual que el Ka) porque son BARATOS. Fijate que tiene un rango de precios de 100-110 lucas. Una cosa es ser barato y otra ser feo. El Up es ... simple..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos

aca en México ya se vende pero solo para empresas es eléctrico y es para flotillas

Publicado

Para mi estos modelos pueden ser prácticos para más de uno, tener un equipamiento de confort correcto, pero diseño, se lo llevan a Marzo !

Spin

chevrolet-spin-7.jpg

Cobalt

chevrolet-cobalt-1.jpg

Versa

2012-Nissan-Versa-1.6-S-Sedan-review-profile.jpg

La trompa no, pero el resto de la Qubo me gusta ...

fichatecnica_auto.png

Publicado

El otro dia lo vi, peor que el Qubo es el Doblo!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.