Saltar al contenido

Necesito una opinion sobre neumaticos scenic


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, los molesto una vez mas, para ver ustedes que son mas capos que opinan de las gomas que me ofrecieron para mi scenic son FIRESTONE MULTIHAWK S/C 88T 185/65 R15, hasta ahora tengo las firehawk 900 misma medida y me dieron bue resultado el tema es que me dicen que están discontinuadas, y me recomendaron las dunlop lm 703, pero salen el doble, algo de 1400/1500 pesos cada una y se me hace un poco complicado para las 4, bueno muchas gracias por las opiniones que como siempre son muy útiles, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, los molesto una vez mas, para ver ustedes que son mas capos que opinan de las gomas que me ofrecieron para mi scenic son FIRESTONE MULTIHAWK S/C 88T 185/65 R15, hasta ahora tengo las firehawk 900 misma medida y me dieron bue resultado el tema es que me dicen que están discontinuadas, y me recomendaron las dunlop lm 703, pero salen el doble, algo de 1400/1500 pesos cada una y se me hace un poco complicado para las 4, bueno muchas gracias por las opiniones que como siempre son muy útiles, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito una opinion sobre neumaticos scenic

 

hola yo hoy coloque 2 yokohama s-drive made in japan en parana un espectaculo lo poco q la anduve tenia firestone tuve bridgestones esto es lo mejor mira q a veces lo barato sale caro un abrazo y este es mi muy humilde opinion y desde mi punto de vista

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.